Pablo Ibarburu es lo mejor que le ha pasado a este programa.
Normalmente cuando van desconocidos salen muy buenos programas. Pero, ¿es cosa mía, o la entrevista de anoche fue infumable?
#279 Si, ésta sería la cuarta. Creo que era una vez por año, pero en 2020 ya fue a La Resistencia, en Mayo.
Pff a mi es que Salva Espín me parece ya muy forzado, tanto como para traerlo de invitado como con su "gracia" la primera vez bien pero como que ya me huele.
#283 la primera vez no te lo esperas y genial, como la Ingrid esa. La 2 bueno, pero ya más huele.
#284 Al menos Ingrid tiene tablas, Salva Espín me parece muy forzado en algunas ocasiones y queda, no se, raro xD
Salva Espín es cojonudo, pero como casi todo, a medida que más lo ves, menos te sorprende y pierde su gracejo natural.
Pero bueno es buen chaval y alguna risa puede caer
Yo a Salva Espín le debo todo después de haberme enseñado a echarle limón al melón. Años que he estado perdiéndome semejante manjar.
Pensaba que Jaime Lorente era un poco gilipollitas y se le ve bastante majo, estuvo entretenido el programa.
La semana de los murcianos.
#291 Cuando salió en LQDVI ya parecía majete, entraba bastante al trapo con todo lo que le proponían. Vamos fue cuando les dio por jugar junto con Úrsula Corberó al pseudo pictionary creo recordar, no?
Sí sí, pero no sé, me daba esa sensación y en el plató ha estado bastante bien, cuando podría tener humos subidos por el éxito de La Casa de Papel.
#294 Igual, no me cansaría de verlo cada X tiempo, que puta buena persona y que ganas de hacer cosas xd