Muy majete el tal Camilo, un tipo auténtico sin estridencias ni impostura.
Grande Alborán, se agradece que un famoso se muestre tal cual es y no vaya a cumplir expediente/ceñirse a la promoción.
Como se nota cuando va gente con los huevos pelados en el show business y ganas de entrar al trapo, son los mejores programas.
Ha estado bien Alborán. Pero me cago en sus muertos porque al menos a mi novia se lo pone como el bebedero de un san bernardo. Deja de hacer hombro hijo de puta
Vaya risas con la entrevista a Samatha.
Entre las confusiones de nombres y Grison: -"Ésto parece el PRO".
Y el Broncano: -"En mi pueblo el Rey Juan Carlos ha saboreao muchas cosas".
Me he partido el ojete.
Y Boris vaya tela, muy bueno, se come el programa, como no tiene tele el colega...
Lo raro sería que vistiera como en un fotograma de una peli/serie que ni siquiera parece de esta época xD
¿Cuánta diferencia hay entre verlo en Movistar y lo que cuelgan en YT? ¿Te pierdes mucho jamón o es pasable?
#404 hay veces que cortan bastante de la entrevista. Y de las colaboraciones muchas veces no ponen ni la mitad. Depende, si te gusta mucho el entrevistado, creo que si merece la pena, lo mismo con el colaborador (a Pablo Ibarburu o Jorge Ponce debería ser delito cortarlo).
"Para una vez que vengo no voy a enseñar las bragas" y la tia con una jodida minifalda corta, en fin el retraso del attentionwhorismo
#407 Pues para mí totalmente al revés. Samantha me pareció muy tonta y con poco fuste y Guiomar una muchacha normal.
Boris lo mejor de la temporada. Espero que vaya a menudo.
#412 Tu comentario carece de sentido alguno. Primero, decir que una persona que posiblemente no tuviera muchas oportunidades y sea de un barrio de mierda haya llegado a vivir de lo que le apasiona, quizas no le convierta en 100tifiko pero 0 de IQ lo dudo. Y segundo, la musica que hace y la estetica que lleva, lleva 10 si no 20 a;os triunfando a nivel global, los mas triunfadores de las listas mas importantes van del mismo royo, criticar Espa;a basandote en esto es un poco estupido.
Qué fuerísima estoy de esta gente, yo lo conocía como D. Gómez de hace 324234 años cuando los raperitos de MV daban la turra con este y otros. Por cierto, este chaval lleva haciendo cosas en la música (te gusto o no) antes de que la mayoría de aquí supiera qué era internet.
Dignidad es venir a un foro de Internet a defender a un pobrecico que se tatúa helados en la cara, le hacen la música, usa autotune, letras básicas dignas de su querido público, hace apología de ir contra la policía y el uso de drogas, y que tiene menos labia en una entrevista que vosotros neuronas para respetar una opinión. Mañana compraros el muñeco, a la estantería y al Spotify a oír el último hit de La Zowi también.
Tomad que se os ha caído fans: