Buena entrevista a Sheku y qué barbaridad de final tocando esa pieza con la hermana. Más gente como él de invitado al programa, por favor.
Bustamante será todo lo meme que queráis, pero me ha parecido uno de los mejores invitados en bastante tiempo, simpático y espontáneo, sin importarle reírse de sí mismo. Muy divertida la "entrevista".
El momento en el que le hace el chiste de usar a Broncano para buscar trufas y al otro le cuesta pillarlo de primeras (siendo el cómico) xddd.
Por cierto, Broncano dijo en el programa de ayer de LVM que están negociando con Movistar la renovación.
Se nota cuando va un crack de la television que carrilea el programa el solo y broncano es un simple sancho panza.
Estoy viendo la entrevista a Sheku y joder, como se puede ser tan puto maquina en la vida y a la vez tan humilde? joder, ojala mas gente asi en el mundo.
#793 Busqué porque esperaba que tuviera unos 30 y el hijo de puta tiene 22 años O_O, y se supone que es uno de los mejores chelistas del mundo (no creo que a cualquiera le den un bicho del siglo XVII).
Hoy va otra actriz de esas que muchos no conocemos pero acabamos buscando su Instagram para un trabajo.
Madre mia los youtubers... acabo de terminar de ver la entrevista y creo que daría positivo en THC, Coca y MDMA.
Esta noche va Kase.O; a ver si está fino en la palabra porque a veces el cabrón parece medio bobo hablando.
#805 Se han tirado todo el programa con la gilipollez de invitar a todo el mundo a su proximo concierto, asi que tranquilo.