La Resistencia - 4ª Temporada

PancreasYEAH

Jorge Ponce, grison e ibarburu son mis razones de ver la resistencia en un 80%.

4
spnem

Me pasó con LVM, me vi las 4 temporadas de e incluso acudí varias veces a plató, pero a partir de la 5a me bajé del carro. De la Resistencia no me he perdido prácticamente en estas primeras 3 temporadas y esta 4a he visto un par de ellos.

Y no sé si achacárselo a Broncano, porque al menos a mi me sigue haciendo gracia, me la hacía en Yu, me la hacía en LVM y ahora también, es un tío con más salidas que una rotonda. Solo hay que pensar cómo ha triunfado en esto preparándose prácticamente nada lo que hace.

AlunaGeorge

Si aparece ignatius me muero xD

Emelianenko

Joder llevo mucho tiempo esperando esta entrevista y la quitan de youtube xD

PePiToGriLLo

Por algo en especial¿

1 respuesta
AuL3

hay varias opciones , ser bueno luchando , ser alguien que trafica con fleje d mierda y cosas muy turbias , ser fan de alguien que sale en las noticias dandose de ostias con otros memos quien sabe

Emelianenko

#125 Ni idea, por culpa de UFC?

1 respuesta
ThUnDeR

Lo mejor de la temporada sin duda

quickkk

Me ha molado mucho la entrevista a Juan Espino

PePiToGriLLo

#127 acabo de mirar y si es por derechos de autor que mañana ya lo arreglarán

Tengo el link del programa completo si alguien quiere que me hable por privado

neoline

Acabo de ver el programa y uy, la incomodidad me ha podido a veces xD

2 respuestas
quickkk

#131 lo dices por lo de Ignatius? xDD

1 respuesta
neoline

#132 Si, Ignatius se ha puesto muy tonto, bueno, el Juan Espino también ha tenido poca paciencia.
No sé, a mi es que este tipo de circos no me suelen gustar mucho.

AlunaGeorge

Lo seguire repitiendo, veis el programa equivocado.

1 respuesta
neoline

#134 Por mi La Resistencia que se quede como está, no cambiaría nada y me gusta el programa... creo que simplemente no me gusta lo que hace Ignatius en La Resistencia, sin embargo en LVM es el mejor de los tres.

Scottie

#131 Yo igual, me iba cayendo bien hasta que con la parte de Ignatius, ha sido como que Juan no sabía bromear, o no le quería seguir la broma... No se, un final muy raro... :S

Emelianenko

Pero han hecho una lucha canaria o no? en twitter han puesto una foto que se les veia sin camiseta y luchando.

1 respuesta
Scottie

#137 si, algo así, júzgalo por ti mismo:

RandomZ

Está pactado, es show

1
Emelianenko

Vale, les quitaron el vídeo porque pusieron su ultimo combate en directo xDDD

spnem

El tío hace parecer que está chinado con Ignatius, pero luego se les nota que lo tienen todo pactadísimo. Mis dieses por el show.

PeandPe

Muy muy buen programa

E

Ha estao bien el programa del luchador, sí.

B
PancreasYEAH

La entrevista a Emma García ha sido incómoda a mí gusto.

1 respuesta
Mako666

El programa de Juan Espino, de lo mejor de la temporada, imho.

3
wajaromau

El unico problema que le veo a Juan Espino esque el presentador lleva 4 años sin haber aprendido nada y no para de interrumpir.

V

A mí me ha gustado el de hoy sobre todo la parte de candela peña que ha puesto incómodo a Broncano de verdad

JMBaDBoY

Pues yo he dejado el de Juan Espino justo cuando dicen que Ignatius ya está en el teatro, veré lo que me falta esta noche, pero desde luego si no está todo pactado, Espino me parece bastante gilipollas e infantil, sin sentido ponerse así con Ignatius por una bebida de mierda y sin conocerle, ni que hubiera insultado a sus fallecidos.

2 respuestas
quickkk

#149 es obvio que es una coña y que está en el guión, si ves otras entrevistas verás que Juan Espino es una persona que tiene la cabeza bastante amueblada

1