Se dice, se comenta, se rumorea, que Movistar va a mandar a tomar por culo el canal #0 en 2022 xd
Según lo que se cuenta, por perder dinero. Mucho han tardado en darse cuenta.
Se dice, se comenta, se rumorea, que Movistar va a mandar a tomar por culo el canal #0 en 2022 xd
Según lo que se cuenta, por perder dinero. Mucho han tardado en darse cuenta.
#244 Dónde? Porque todas las noticias que veo desde hace 8 horas en los portales es diciendo que quieren chaparlo.
Es que pensándolo bien al final eran La Resistencia y Late Motiv lo único que tenía fama ahí. Si quitan Late Motiv, solo queda La Resistencia y deben andar tensas las cosas con lo de Vox y la bajada de pantalones de hace días. Sumado a que no cobrarán precisamente poco y la audiencia habrá bajado... Esta película se ha visto muchas veces ya, lo más seguro es que rescindan amistosamente y se piren a otra cadena con otro nombre.
Ilustres Ignorantes apenas tiene fama con sus cuatrocientas temporadas xd
Pero vamos, alguien ha tirado el fake en río revuelto.
#250 pues yo me aburrí sobre la mitad y lo dropeé cuando vi que me quedaba medio programa y no cambiaba mucho el plantel xD no lo suelo hacer
Joder pues me lo vere en telegram, el primero en el que tengo interes desde que jose mota y pepe viyuela fueron a dar saltos.
Vaya decadencia que lleva el programa, de hacer un "Quién prefieres que se muera" a traer a Belén Esteban y otros retrasados de Telecinco...
A mi me parece genial que haya estos crossover entre personajes históricos para la tv de éste país, véase Bertín Osborne o Belén Esteban con el programa más canalla y transgresor que hay en ésta. Luego la entrevista quedará mejor o peor, pero ver estos dos mundos juntarse en el terreno de La Resistencia, por supuesto, me parece cuanto menos un producto llamativo.