La Revuelta - 1ª Temporada

SFC

Como me alegro de la subida de audiencia de este programa. Sigue la esencia que lo hizo especial en Movistar. Fichajazo de TVE y ojalá sigue así y a más.

Broncano es un crack

1
JMBaDBoY

#419

Primero era que no iba a aguantar las audiencias del primer día y no solo no las mantiene sino que supera a El Hormiguero en franja de coincidencia. A ver cuáles son las siguientes piruetas.

Cruzer

#380 joder, pero es que la parte de la Ros, es infumable, ni graciosa ni interesante ni nada.
#388 claro que no, pero si el primer día me pareció un 8, ayer fue un 2. Hasta el video de presentación de la que pesaba 90kg me pareció más entretenido. Y me refiero a esa parte del programa. Luego me fui a ver como enterraban vivo a Plex.

NoFiSoX

Hoy al Esterc... Hormiguero van los de La Voz: Luis Fonsi, Malú, Orozco y Pablo López.

Mañana va Lamine Yamal.

De La Revuelta sigue siendo sorpresa diaria.

Horribeler

Cómo se han puestos los fans de La Vomitona para ser un programa que no busca ni beneficios ni contrapropaganda al hormiguero. Joder ni una puta semana con la careta habeis durado.

Disfrutad lo 15 minutos de gloria del jesulín gangoso que son a nuestra costa.

3
KingCoaster

El de Latre acaba de ser cancelado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#426 Ha durado menos que el que le pusieron a Jorgeja

Piratasomal1

Lo que le pica a algunos que a este programa le vaya bien...

1 respuesta
tute07011988

#428 No sólo eso, les pica más ver a gente reír.

KaNiBaL_Cb

Algunos users solo desprenden odio en cada hilo que los ves escribir, la virgen santa que amargaera llevan encima. Tocaos un poco o poneos el hormiguero que está grachiocho.

5
Loki_Cat12

Van con todo mañana

La revuelta y después AS Bestas

1 respuesta
JMBaDBoY

#431

Porque en EH va Lamine.

tute07011988

Leo por ahí que el EH lleva dos días sin meter publi :new_moon_with_face:

raul_ct

Cuando se va a la calle es lo mejor :D

1
CaLaTa

Joder no me acordaba de Ponce en la calle xD

JMBaDBoY

Ayyy Macarena.

Los invitados de hoy son unos cracks.

1
raul_ct

Ojala la traigan, tiene que ser un cachoendeo la presentadora

PoT0

Griesman y yo somos famosos por nuestros tiros y los dos vamos de rayas xd

Iselio

Ostia Arsuaga y Millas, top invitados. Muy recomendables sus libros

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#439

Han ido ya otras veces y siempre salen entrevistas interesantes y divertidas, sí.

hailttthief

La verdad es que no fallan

SFC

Verás ahora con las preguntas del dinero y el follar jajaj

RuLi_pucela

Yunez es un horror, aquí les baja la audiencia fijo.

1 2 respuestas
Pekkogfx

#443 pues a mí me ha parecido bastante gracioso

Whiplash

#443 Para gustos colores, a mi Yunez me gusta -la mayoría de veces-.

JMBaDBoY

Le han dejado poco tiempo pero es de los mejores colaboradores.

Es3ado

#401 pues con que se hayan ido unas décimas a Neox, otras tantas a FDF, y así a cada una de las tropecientas cadenas, incluyendo también televisiones autonómicas, pues juntan el 6%.

elsonyer

El programa será bueno o no, pero lo que es cierto es que es lamentable todo lo que ha generado a su alrededor.

A mi el hormiguero me parece una mierda de programa, y sabéis que hago? No verlo, pero no acudo a otra alternativa como un tarado y empiezo a apoyarlo como un británico apoyando al liverpool en Benidorm

Desde luego la propaganda de nuestro queridísimo gobierno funciona, y los millones se reflejan bien incluso en hilos como este, espero que al menos muchos os llevéis algo de comisión que sería lo mínimo viendo vuestros mensajes

3 1 respuesta
Mystee

Recordad, no podeis ver o disfrutar algo solo pq os guste, tiene que haber siempre una motivacion oculta

Sois muy muy pesados, mucho

7 1 respuesta
elsonyer

#449 por supuesto que os puede gustar, quien dice lo contrario en mi mensaje?

Pero de ahí a:

Juejeujue Jodete Pablo motos juejuejue ahora si que vino la competencia, que hayas perdido audiencia es lo mejor que me ha pasado en la
Vida juejuejue

Creo que aquí todos somos adultos y sabemos por dónde nos da el aire, y lo cierto es que la revuelta (siendo un buen programa o no) ha sido una maniobra política más que un programa de televisión. Y no es casualidad ver a ciertas personalidades de pronto llevar las camisetas de “de la revuelta desde shequitito” .

Ahora bien, también como español que se infla a pagar impuestos también te digo que me gustaría ver que son usados en cosas que no sean auténticas gilipolleces, solo por una vez.

2 respuestas