La Revuelta - 1ª Temporada

KaNiBaL_Cb

#480 Luego pusieron un documental de anuncios

3
BeTiS

#473 Mejor vayámonos a ese hilo para hablar del programa, seguro que no lo visita ninguno de los quejicas que vemos por aquí. Así no nos molestarán.

RusTu

#463 por desgracia, me he comido muchas veces el telediario de A3 y es bastante común lo de anunciar los invitados de El Hormiguero de esa semana o si hay alguien gordo.

Y creo que la idea de @grimMcSlam me parece bastante maja, podríamos dejar este hilo para hablar del programa en sí y el hilo que hay en el subforo de política para echarnos los zurullos de mierda a la cara.

1 1 respuesta
Mystee

#483 Y el de offtopic?

1 respuesta
Zatis

Segundo día consecutivo que tiene más audiencia que el Hormiguero... Interesante va a ser esta temporada

RusTu

#484 ese es el que se movió al foro de política.

1 respuesta
tute07011988

¿Casualidad? No lo creo, Carmen.

1
Mystee

#486 me has hecho mirar pq no me fio de ti xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Un hilo para gobernarlos a todos, un hilo para encontrarlos, un hilo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de MV donde se extienden las sombras

1
RusTu

#488 subnormal.

1
tute07011988

Por cierto, ayer ya vi el programa del lunes y es cierto que Lalachús estuvo floja, pero en 'La Resistencia' me hizo gracia cuando hacía secciones con movidas de su infancia. A ver si vuelva a eso. Muy fresco el surfero, pura energía el señor y muy grande sacando lo de LVM.

1 1 respuesta
CaLaTa

Sin entrar en las movidas y barro que tanto gustan en este hilo ...
Yo seguí la temporada 1 de La Resistencia y fue un soplo de aire fresco tremendisimo para la tele con el aspecto desenfadado y sobre todo invitados que nunca verias en otros lados. Tambien es verdad que se podia ver en YT y era facil. Luego fue desvariando un poco y dejé de seguirlo, sobre todo porque se lo cargaron de YT ...

A mi el formato inicial que tiene no me gusta nada, lo de dar protagonismo al público que estén voceando y se haga una especia de "entrevista" a uno solo da lugar a que aparezcan gilipoyas enamorados de ellos mismos que te cortan todo el rollo. Pero lo que es el resto del programa es entretenido sin más que te invita a tenerlo puesto al menos de "ruido de fondo" mientras echas una partida. Y luego hay secciones y secciones. Ponce mola, la Valeria pues mal.
Y luego pues cada dia dependerá también del invitado. Unos dan mas juego y otros no.

Pero por ejemplo yo era de directamente poner "La noche 24h" y ahora pues pongo La Revuelta.

3 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#492 Sin duda la Resistencia es un programa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hay y había en la tele en España. No sé si esa gente harta de ver siempre lo mismo en las cadenas generalistas van a sentir ese soplo de aire fresco que supuso la primera temporada, lo mismo este factor no lo vimos venir y va a enganchar a un publico que no esperaban.

1 respuesta
Scottie
#448elsonyer:

No verlo, pero no acudo a otra alternativa como un tarado y empiezo a apoyarlo como un británico apoyando al liverpool en Benidorm

Discrepo muchísimo, hay mil opciones en la vida para hacer cosas antes que ver la tele. Si algunos eligen ver el programa en ese momento será por algo.

#493 Yo es que creo que la tele se olvidó de la gente joven/adolescente/treintañera. Todos esos que nos fuimos a ver LVM, Vodafón Yu y programas/podcast actuales y jóvenes, nos engancharon por la Ruina.

2 respuestas
Overmell
14
Cruzer

#491 yo ahora contrarrestaba dándole un progama a Belen Esteban junto a Ignatius Farray

3
tute07011988

#494 Que no, hombre, que los que estamos aquí es por pura ideología, nunca estuvimos en los 7 hilos anteriores de 'La Resistencia'. Como buenos perros del perro, estamos viendo esto por batalla cultural.

2
sPoiLeR

Pues leyendo resulta que el perjudicado de todo es El Intermedio, estarán contentos.

2 respuestas
Ilmanroth

#498 a ver si el hormiguero tuvo un 23% de share el lunes, y ayer un 18%, para ti el perjudicado no es el hormiguero?
Que me he perdido?

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que mucha gente no se esperaba esto de La Revuelta pero tiene su sentido, el seguimiento que tenía antes más allá de Movistar era bastante heavy en redes sociales, vídeos de youtube, etc, ahora mucha gente puede ir directamente a verlo en abierto en La 1.

1
sPoiLeR

#499 Es un análisis muy largo, pero lo explica aqui

https://www.elmundo.es/television/2024/09/12/66e288ebe85ece8e698b459b.html

2 respuestas
JMBaDBoY

#501

Se confirma lo que decía arriba, no es que EH esté perdiendo audiencia, es que Broncano ha hecho que el target de gente más joven vea la TV cuando antes no.

1
KaNiBaL_Cb

#494 Yo volví a ver la tele después de 15 años sin tocarla gracias a la resistencia, como oyente de LVM no me quedaba otra. Supongo que esa gente joven sin dinero para contratar un canal privado, que se siente abandonada y quiere ver algo en la tele mientras cena una cuatro quesos en un piso de estudiantes va a ser fundamental en su nueva andadura.

Y esto puede venir bien para esa posible renovación de la programación televisiva, el primer caído ya ha sido Latre, a ver si espabilan.

1 1 respuesta
Scottie

#503 tal cual.

Y en mi caso parecido, cuando subían los programas a YouTube lo veía siempre en el desayuno. Después los resúmenes no me gustaban y pasé, no me merecía la pena piratearlo.

Y yo ahora he vuelto porque me pilla trabajando y puedo verlo tranquilamente en el segundo monitor.

CaLaTa

#498 El Intermedio es un programa que debia haber desaparecido hace al menos 5 años. "Humor" absurdísimo plagado de risas enlatadas.

1 respuesta
Seocay

#492 Puff el publico es odioso, y de secciones es asi, Ponce es la ostia, y luego el resto bastante meh, el que hace de moro que ves una seccion suya y has visto todas y las colaboradoras flojitas. Pero bueno, con Ponce y la entrevista seria suficiente.

Loki_Cat12

A ver si pueden enganchar a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes que colabora en un programa de RNE.

1 respuesta
JMBaDBoY

#507

Ernesto Sevilla estará.

porcho

Yo siempre he sido del "club de la una", y que ahora pongan en TV el programa completo la verdad es que se agradece, llevaba años sin ver la tele.

Loki_Cat12

Y una próxima entrevista puede que sea a David Sainz que estrenará nueva serie en Amazon.