La Revuelta - 1ª Temporada

0nLy

Lo de Valeria Ros es durísimo de ver.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#841 Es duro de ver hasta el punto de que siento pena por ella, y antes de llegar a la pena he pasado por la vergüenza propia y ajena. Lo que hizo ayer de la tablet no pudo ser más lamentable, desde cómo planteo el debate, el asunto del mismo, y cómo ella solita con sus comentarios resultó ser una retrograda y una machista.

Una Yolanda Ramos de colaborada? prefiero una loca del coño que se haya fumado 3 porros y sus intervenciones sean totalmente aleatorias, a alguien que intenta imitar a ponce sin ningún tipo de éxito.

1 respuesta
L

#841 A mi Valeria Ros me gusta solo porque alegra la vista

1 respuesta
tute07011988

#843 para eso traes a Ingrid, que le pega 20 vueltas y no se lo cree.

AlecHolland

#841 A Valeria Ros le puse yo la cruz hace años cuando la vi en Zapeando contando una anécdota sobre no se qué de beber vino en Nueva York en un restaurante de lujo que dejó a todo el mundo indiferente o sufriendo vergüenza ajena. Me pareció una pija del carajo y entiendo que tenía el capital relacional y económico como para acabar trabajando en un canal grande de TV.

También recuerdo su charla en un podcast diciendo que le encantaría saber euskera pero como no fue a una ikastola (fue a un privado) pues se perdió eso y se sintió aislada. Pues maja, haberte apuntado a clases particulares…

1 respuesta
pirobiro

Estaba intentando buscar algo de la familia, pero no pude encontrar nada, pero vamos, que ha estudiado en la pontificia, en Nueva York y ha vivido en varias ciudades del mundo de las "buenas" así que dinero no parece faltarle y seguramente algo tenga que ver con su apellido Lopez-Tapia

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Valeria Ros, nombre artístico de Valeria López-Tapia, descendiente de Víctor Tapia, un alavés que se instaló en Neguri y, junto a su sobrino, el bisabuelo de Valeria, creó un emporio en torno al jabón Chimbo.

Como Tapia no tenía hijos, su mujer dejó una fortuna en forma de acciones de los principales bancos y eléctricas de Bizkaia en manos de una fundación que todavía hoy controla una parte significativa del capital de Iberdrola. De lo que reportan sus dividendos viven muchas ONG vascas, especialmente las que tienen un enfoque católico, porque la beneficencia y la misa son dos costumbres muy arraigadas en Neguri.

2 1 respuesta
pirobiro

Ah mira, una chica que ha trabajado muchisimo hasta conseguir llegar a la revuelta.

RuLi_pucela

Así es como se callan los rumores y fakenews, grande Grisman.

Scottie

#842 la Yolanda Ramos de colaboradora sería el mismo papel que el de Candela Peña

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#850 efectivamente lo dije y me acordé de ella inmediatamente, a mi me molaba, comparada con estas que hay ahora.

suggus

#850 tal cual, ya decía que me sonaba de algo ese papel :rofl:

spnem

Madre mía tú qué fumada lleva Yolanda

tute07011988

Echo de menos a Boris. Y ahora, en abierto, seguro que funcionaría mucho más porque siempre ha estado en cosas generalistas.

1
Styles

Pues la respuesta que da Yolanda Ramos a la pregunta de si uno es más machista o más racista, me pareció la más seria y reflexiva (junto con la de Arsuaga) de todas las que han dado los invitados.

1 respuesta
tute07011988

#855 No la he visto todavía la de Yolanda, pero me hace gracia los "no, no, racista nada" JEEEE

Todos los somos, en mayor o menor medida. Es natural el rechazo primario a alguien física o culturalmente muy diferente, pero en tu mano está no llevarlo a extremos y ser consciente. Y con el machismo lo mismo.

alfema

Si no entendí mal, en el programa de hoy lunes (01/10) dijeron que se les había caído Ana Mena y resulta que la veo en "El Hormiguero", ¡vuelan los cuchillos!.

RusTu

#846 Anda coño, que es esa Valeria.

Mystee

https://www.formulatv.com/noticias/maria-patino-belen-esteban-abandonan-la-revuelta-130317/

Lo de hoy va a ser un viaje psicotrópico

NoFiSoX

Esperemos que hoy Grisman no se pase de la raya.

2
0nLy

Cada vez que leo grisman suelto una pequeña carcajada en mi interior. Tengo el cerebro de un mosquito

4
Scottie

Bastante coñazo la entrevista a Ana Mena

pirobiro

Ana Mena es la persona con más promoción de España ahora mismo, el director de la película le ha venido bien

KaNiBaL_Cb

No falla, estas entrevistan nunca funcionan. Qué pereza.

quickkk

Aburridisimo

pirobiro

La broma de perro Sánchez tengo que ir yo a hacerla?

Soumynon

No le ha molado a Grisman que no quisiera adaptarse.

Scottie

Hoy está siendo de lo peor

pirobiro

Estas dos han levantado el programa solo con entrar, y la gente mucho más a tope que con la otra petarda

1
CaLaTa

En la vida voy a ver el programa de estas dos pero vaya dos reinas jajajaja