La Revuelta - 1ª Temporada

RuLi_pucela

#1140 Vamos lo de siempre, cuando sale enseñando cacho, se da a conocer por eso llegando la ansiada fama que buscan y toda la gente opina su buen físico está encantada... pero cuando se opera quedando como el culo o está más fea por la razón que sea no soportan las críticas de esa misma gente. Vaya llorera xD

1 1 respuesta
KIIM

#1141 del mismo día del discurso

A mí me parece un pivón.

Hades13

Van un poco tarde hoy no? :psyduck:

1 respuesta
Mooooooooooo

#1143 si son las 9

1 respuesta
Hades13

#1144 Ostia cierto. En mi cabeza eran las 21:40.
Maldito cambio de hora la virgen.
Aún me afecta.

Me he dado cuenta cuando ha empezado el telediario xd

1 1 respuesta
Mystee

#1145 No sabes ni donde estás, entre la ISS y que hoy te tienes que dormir antes o levantar antes... xdddddddd

1
JMBaDBoY

Acaban de llamar "tremendo subnormal" a Errejón.

1
CaLaTa

Que puta pereza me da ya el público sintiéndose importante.

1 2 respuestas
Hades13

“No es magia son tus impuestos”
Jajajajaj

1
RuLi_pucela

#1148 La moda Juan Dávila. Frikis y notas que van a hacer la gracia y el bobo al teatro para salir en la tele/YouTube/tiktok.

CaLaTa

Pero y que no se callan los dos gilipoyas de hoy.

JMBaDBoY

Jajaja Pepe el hombre mágico.

NoFiSoX

Antonio no está cómodo con la pregunta de la pasta, no le sienta bien, y nunca ha visto el programa por lo que parece xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Porque tiene muchísima, haciendo una simple búsqueda su empresa facturó en 2021 unos 11 millones de euros y eso que era año postpandemia, no me quiero ni imaginar en la actualidad, lo que he visto es que en una semana este Agosto recaudó en EEUU 2,7 millones.

SFC

La niña es una crack jajajjsjaja

nokel

La niña se ha rusheao el programa ella sola ajajaja

Same vibes de Menuda noche

1 respuesta
Hades13

Tremendas tablas televisivas la niña.
No para.
Ha levantado el programa ella solita como dice #1156

Necro15

#1121 han hecho referencia a errejon exactamente como has dicho, eres un hacha, programa politizadisimo no hay duda #1130 avisado quedas tu tambien

es brutal la construcción del personaje del hombre mágico "los de asuntos sociales no le dejan estar cerca de niños"

1 respuesta
KIIM

#1158 no me interesa.

cerverus94

Hoy no hay programa por la programación especial por las inundaciones

3
Denian

La niña de ayer un 10, pero la cancion no podia ser mas lamentable :sob:

1
PePiToGriLLo

Ya te digo yo al principio pensaba que estaba troleando pero no xd pero la niña muy salada si

tute07011988

#1148 Eso lleva ocurriendo desde hace varias temporadas, es lo que tiene darle tanta bola a la gente. Con Caravaca se hacía mención a alguien concreto si era algo destacable y ahí quedaba la interacción con el público, luego la cosa se fue de las manos. Ya le pasó a 'La Vida Moderna', que la gente iba a hacerse notar hasta que se cayó un borracho en la mesa del estudio principal de la puta SER.

2 1 respuesta
Overmell

2 1 respuesta
tute07011988

#1164 Hostia puta, no lo había vuelto a ver y no recordaba el pedazo de golpe en la cabeza que acaba dándose el desgraciado xddd

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo dejé de escuchar LVM cuando todo el rollo de moderdonia. No hay público bueno.

Overmell

#1165 Si dice Broncano que hasta hay sangre.
Menuda tajada lleva el colega

CaLaTa

Se va a recuperar jajajaj

tute07011988

Hoy tampoco hay programa

Krosita

1