Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
Yo creo que debe ser una mezcla de ambas cosas, tanto de Guillo como de parte del público. Hay mucha gente flipada que va con la obligación de reírse muy mucho a cada medio chiste.
Yo estuve hace unos meses en la grabación del de "Martínez y hermanos", seguramente justo el día que fue el peor elenco de todo el año y es un poco insufrible el tema de aplaudir y exagerar las risas ante cualquier cosa.
De hecho haces hasta unos totales de baile, celebración, risas para que luego los encajen con lo que pase en el programa. Quiero pensar que esta gente, que es naturalmente más graciosa, no exagera tanto porque sería lahm en tabla.
Siempre lo comento, pero me juego un pié a que el primer año había risas enlatadas en la emisión de tele.
Yo estuve hace años en uno del estilo (ni recuerdo el nombre del programa, era para yu vodafone y no tuvo mucho recorrido) y una de las cosas que nos dijeron fue que a ver cómo nos reíamos, de vez en cuando el regidor pedía aplausos y risas.
#1200 #1201 el 60% más o menos de los aplausos los inicia Guillo, que es el que trata de ambientar un poco el tema de espectadores. Los demás pues te explican de qué si algunos empiezan a aplaudir, tú lo hagas igual para no dejar solas a esas personas.
La verdad es que la experiencia muy buena, el pre-show de Sergio es unas risas y al final es casi todo como se ve en la televisión, pero alli. Como en toda la tv, parece que es un teatro inmenso, y nada menos xD
Así que, muy recomendable el ir y desconectar un poco de todo, te ríes bastante.
¿Por qué hay tanto cantante joven hoy en día que no vocaliza al cantar? Esta chica ya es la tercera que veo en este programa cuya canción apenas logro entender cosas.