Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
Primer día en mi vida que veo el programa y creo que viendo algo histórico .
Ojalá se haga mega viral
#1353 El Hormiguero se ha enterado que Jorge( que va la semana que viene al hormiguero) iba hoy a la revuelta y se lo han quitado con amenazas cuando estaban a punto de grabar
No pienso cambiar mis animalitos, pero el enano está en directo, no? Por saber si le ha cambiado la cara de oler mierda que tiene, porque esto va a ser histórico
#1360 está hablando con el retard marido de la Roca, menudos coloquios apestosos se deben de marcar esos 2 con el ego que tienen.
Seguramente hayan presionado a las agencias de publicidad y representación. El que lleve al motorista también tendrán a actores, escritores, músicos, etc. Al fin y al cabo, la gente va a estos programas a promocionar productos y servicios. El Hormiguero no necesita buscar a gente ya que la gente quiere ir allí. Tienen poder para decir tú sí, tú no... Tú no hagas esto o ya no vuelves.
Historia de la TV. Una vez más.
Con clase, con humor y con todos los detalles necesarios sin destapar, seguramente, lo justo para evitar denuncias.
Lo mejor de todo es que luego el acomplejado de Motos se pondrá digno y hará su discurso victimista y a partir de ahí la Revuelta no se va a cortar un pelo.
Posiblemente se va a venir la época más bestia de Grisson xD
Lo comentó también Najwa cuando fue a la Revuelta y es un rumor a voces. Si esas son sus formas me parece perfecto que lo denuncien públicamente.
#1369 Esta temporada lo han dicho varias veces, cuando fueron Hovik y Milena Smit y algunos más, de todas maneras lo de hoy ha estado dpm, worth it la no-entrevista a Jorge Martín.