Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#1408 O sea que según este tweet el vigente campeón de MotoGP hace escasos días se ha enterado HOY que iba a la Revuelta, porque, claro, iba a ir otro piloto random y al final los de Dorna mandaron a Jorge Martín de todos los que hay en la parrilla ya que el muchacho debe de tener la agenda super libre después de ganar el campeonato hace unos días y empezar a probar la moto del año que viene antes de ayer. Muy creíble.
Entiendo por lo que dice el tweet que los representantes y sus agencias no están al tanto de las condiciones de El Hormiguero y van mandando por ahí a sus representados a lo loco. No es que sea el programa más famoso del prime time de nuestra TV y donde va todo cristo a promocionarse.
Lo de este país es acojonante a todos los niveles.
#1413 yo también entiendo eso, lo que pasa que tiene toda la pinta por los rumores y medio bromas que lo tienen todo redactado de forma super abstracta para poder interpretarlo cómo ellos quieran
Aquí sin ver las cláusulas poco podemos hacer más que especular.
#1414 porque deberían redactarlo mal intencionadamente? qué ganan con eso? yo soy más partidario de que los representantes de los invitados son unos inutiles analfabetos (que es algo basstante habitual) sumado a que los de la productora de La Revuelta se deben creen los reyes del mambo y más desde que cobran del Estado
El otro día por lo que sea rematamos de after en casa de una de las hormigas y realmente están super picados con la revuelta. Los odian.
#1417 no digo que lo redacten mal. Al revés, de forma abstracta para que puedan darle la vuelta cuando quieran. Asumo una productora de esae calibre tiene abogados top.
#1417 Sinceramente, si a nivel pie de calle se lleva tiempo diciendo que tienen que ir antes al Hormiguero para que "no se enfade Pablo Motos" que lo han dicho un montón de veces lo de que sean unos ineptos después de 1000 programas unos, y llevar a los pilotos de MotoGp los otros, no tiene ningún sentido, y más siendo que el Hormiguero lleva tantos años siendo el programa número 1 de la televisión. Vamos, que si lo sabe cualquiera...Encima el invitado estaba presente mientras se decía esto, es que se cae de cajón, no vas hasta un sitio y estás a punto de salir a escena porque 1 gacho se ha equivocado a estos niveles, no es creíble.
Por lo menos diciéndolo abiertamente como han hecho hoy todo el mundo lo sabrá públicamente y supongo que seguirá la vergüenza cuando lo vuelvan a hacer desde El Hormiguero.
Pero La revuelta no tiene mejor audiencia y está desbancando al hormiguero entonces para que va a un programa donde le van a ver menos?
Ya se sabía que Pablo Motos era un mafioso, pero nunca está de más que lo digan en televisión, y si además es en RTVE pagado con dinero de todos, mucho mejor, a algunos les escocerá todavía más.
Pobre Jorge Martin. La verdad. A ver con que cara se presenta en el hormiguero y con poca o ninguna culpa está aguantando una buena ola de mierda ya.
De todos modos esto se pondrá interesante si hay invitados que se planten y manden a tomar por culo a Pablo Motos, estar en Movistar antes era una cosa y otra en TVE ahora a nivel de exposición y audiencias.
#1431 Por lo que sea han tenido que montar este show con uno de los casos de corrupcion mas grandes de este pais de un gobierno que ha pagado millones por este programa. POR LO QUE SEA
#1423 Me voy a fumar un porro bien gordo, pero ahí va mi teoría. Jorge Martín no tenía nada cerrado con el Hormiguero para la semana que viene. Seguramente hablarían con la agencia pero no le dirían una fecha concreta, supongo que ellos tendrían su agenda ya programada y les daba igual llevarlo más tarde. Digamos que se quedo en el aire la cosa.
Aquí aparece La Revuelta, que tiene pinta que van más al día con los invitados, o lo mismo lo tenían hablado ya de antes, pero hablan con la agencia y le hacen hueco para esta semana. Alguien de la agencia le da el chivatazo a Motos de que se les han adelantado, este aprieta los puñitos y los amenaza con cortarles el grifo. Alguien de la agencia se achanta y el resto es historia de la TV.
A ver la maquinaria defensora del enano por donde empieza a tirar.
1° hipótesis: se ha hecho aposta para tapar el caso Koldo. La maquinaria del PSOE ha tirado de hilos HOY para intentar tapar el caso de corrupción.
Vaya repaso mete Broncano, ya era hora de que lo contaran. Si hay alguien dudando de que esto es tal cual que se lo mire.
Los mismos que dicen que lo de Aldama es una declaración de falsa bandera te están diciendo que Pablo Motos es un espía del PSOE que ha presionado con lo del invitado para que Broncano hoy pueda montar este show como cortina de humo por las declaraciones de Bordalás. Jajaja es que me cago en mi vida.
#1431 claro, el PSOE ha obligado al Hormiguero a llamar a La Revuelta para que no salga Jorge Martín en la entrevista y así generar polémica para tapar un caso de corrupción. Tiene todo el sentido del mundo, si fumas crack y esnifas pegamento.
#1433 No, si chivatazos no hubo ninguno. Jorge Martín publicó un story de instagram esta mañana diciendo que iba a la Revuelta.
#1433 Yo eso lo veo poco probable, lo de que tenían hace 2 semanas apalabrado con el Hormiguero me lo creo perfectamente, vamos, seguro que sí porque el programa lleva a lo más famoso nacional e internacional y tendrá la agenda apretada seguro. Vamos yo por lo que se sabe diría que se han hecho las cosas como dios manda, ambos programas y la agencia han firmado lo que firman siempre y al enterarse la productora del Hormiguero han llamado a la agencia y les han dicho que como es posible que vaya antes a la Revuelta, si ya saben que tienen que ir antes al Hormiguero, no por contrato ni nada, sino porque siempre lo han hecho así.
Los contratos con exclusividad se firman sabiendo lo de la exclusividad lo primero de lo primero, cuesta más dinero y es lo primero que se trata, no he trabajado en la tele pero en todos los ámbitos es igual, es algo que cuando se "consigue" o se "firma" es lo primero que anuncias, o sea, es imposible dejar lo de la exclusividad al azar, hasta un novato sabría entenderlo.
Al final es mucho más simple de lo que parece y estas cosas "internas" de saber como se las gasta cada uno se saben de antemano en cada gremio y por experiencia propia se lleva siempre de una manera por costumbre y porque lo sabes. La costumbre o la vaina en este caso es que siempre van primero al Hormiguero por poder, exposición e importancia, y eso lo saben las 3 partes y como esta y otras veces iban a ir los invitados primero a la Revuelta pues la productora del Hormiguero habrá apretado las tuercas, los otros se han rajado, el invitado ya estaba en el recinto para salir y se ha cancelado y quilombo montado.
#1439 No entiendo tu mensaje. ¿Si la agencia sabe cómo funcionan las cosas por qué firman entonces con los dos programas y lo llevan primero a La Revuelta?