Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#1740 Que igual en esta llevan razón pero joder, que son muchas personas que llevan contando lo mismo AÑOS.
Atresmedia es el grupo mediático, en el que se ubica Antena3, que tiene los derechos para emitir los Grandes Premios desde marzo de 2024. Esta institución y Dorna, empresa encargada de organizar el Mundial, tenían el acuerdo previo de que si Jorge Martín se proclamaba vencedor, el programa de Pablo Motos sería el elegido para dar su primera gran entrevista en la pequeña pantalla.
Circulen.
Si yo fuera Motos hacía hablar hasta al apuntador y que aclaren quien cometió el error xd.
#1743 Tenían exclusividad acordada, y ya está. Esas cosas hay que cumplirlas. No hay mucha más ciencia por mucho que nos pueda caer mal un presentador u otro.
#1745 Por lo que sea tienes un montón de cómicos que cuando han hecho chistes sobre el hormiguero o Pablo Motos han recibido amenazas. Por lo que sea.
#1746 Hombre, son varios cómicos de los que les cuesta llegar a fin de mes los que se quejaron hace ya años cuando Pablo empezó con su campaña antichistes.
No creo ni que conozcas a 3 o 4 ya que tienen relevancia 0
Me parece curiosa la teoría de la conspiración del gobierno para crear una cortina de humo, cuando la primera ficha del dominó la tira El Hormiguero.
#1743 y cómo puede Dorna firmar eso? Acaso, como organizadores del mundial, tienen potestad para decir dónde pueden dar sus pilotos entrevistas a título personal? Me suena muy raro.
Es como si LaLiga decidiese en qué programas puede hablar o no Vinicius.
A ver si hay suerte y siguen saliendo supuestos casos de corrupción del gobierno.
Así de rebote y por casualidad nos enteramos de que las empresas juegan sucio, que yo no lo sabía hasta ahora.
#1743 pues ya estaría.
Una cosa es que el enano de Pablo motos sea un llorica mafioso y tenga un ego muy sensible y haga de las suyas en bastidores y redes sociales contra quienes les atacan.
Otra son contratos de empresas y exclusivas por los que ya pagan su millonada. Ha sido un meme gracioso para llenar el espacio, pero igual sobraba si ha sido error de RTVE intentar querer robar esa exclusiva
Por lo que sea hay gente que nunca a comentado en este hilo y que si comentaba en el hilo correspondiente de TVE en política que ahora comenta aquí cuando se sacan cosas que van en contra de su discurso. Por lo que sea.
#1760 Da la cara con tu cuenta crack. que no sabes ni de que estás hablando y vienes a dar lecciones, fiera.
#1764 No puedo salirme por la tangente cuando lo que dices es directamente falso.
y lo de la cuenta no te lo cree nadie. Te has registrado en este foro por primera vez en 2024. Claaaaaaaaaaaaaaaaro.
2 semanas le doy a tu cuenta clon.
Yo creo que el resumen es que, la productora de el hormiguero 7yAcción, tendría apalabrado con quien tuviera que tenerlo que tendría en primicia al GANADOR DE MOTOGP para el Hormiguero que, por lo que tengo entendido, ha sido Jorge Martín pero no estuvo claro hasta el último momento.
Supongo que al ser campeón llamó la atención y alguien del equipo de La Revuelta contactó con ellos, yel equipo de Jorge Martín, inconscientemente pasaría por alto esa clausula o vete tu a saber. Una vez allí, alguien de 7yAcción se enteraría de la movida y llamó a avisar de que iban a incumplir la clausula "X" bla bla bla.
El equipo de Jorge Martín intentaría salvar los muebles de la auténtica cagada que habían cometido, pero finalmente no se pudo emitir la entrevista.
Algo así ha debido de pasar. El tiempo me dirá si soy digno de un Óscar o tenía razón xd.