Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
Mira que me cae mal el Pablo Motos, pero vaya sinvergüenzas los de La Revuelta, TVE y Broncano tras lo dicho por Pablo Motos. Aunque algunos ya lo dejamos caer el otro día.
Qué fuerte cómo se ha vendido este chaval al dinero y a este gobierno ruinoso, una pena.
Vaya, que grabaron el programa con normalidad con entrevista incluida pero había que hacerse la víctima y mentir en la televisión pública.
Que iban a entrevistar a Martin ganase o perdiese jajajajja
Por eso también tendrian pactada la entrevista con Rodri ganase o perdiese el Balon de Oro que, por lo que sea, ha sido un mes después de ganarlo.
Si el tema es que se creen que encima somos gilipoyas.
#1964 Contestación típica de que los demás mienten e insinuaciones políticas de por medio, no esperaba menos de Pablito.
Hubiera estado gracioso que la hubieran emitido sin que nadie se diera cuenta.
Supongo que la Revuelta emitirá la entrevista ya que la tienen grabada y por no faltar el respeto a Jorge Martín pero vaya si fuera ellos ni la emitía.
El enano sabe quien es su público y que es lo que tiene que decir para ganárselos, sin más. Un zorro.
Pero tan difícil es entender que el hormiguero pacto hace un mes la primicia (no la exclusiva) de entrevistar a jorge Martín en la tele?
#1988 no me la puede pelar más Broncano y la pena que quisiese dar dando a entender que los allí presentes se habían perdido una entrevista. Tampoco se sabe si se grabó después de sus palabras.
Que Pablo Motos es un usurero (conozco gente que ha sido entrevistada por ese equipo al que defiende) y utiliza todas las malas prácticas habidas y por haber es el punto que estoy exponiendo, y ese discurso viéndole mezclar el debate televisivo con una desgracia como lo de la DANA para ganarse el favor de los deficientes que ven su programa… es una puñetera realidad.
La diferencia es que el Hormiguero no hizo ninguna presión ni amenazó con nada tal y como dio a entender Broncano como si fuera esto El Padrino.
Simplemente hicieron valer el contrato por el que tenían prioridad para emitir la entrevista primero en su programa.
Esto es lo que dijo Broncano:
"Media hora antes de empezar el programa nos han dicho que en El Hormiguero se han enterado de que venía aquí y como no quieren que nadie venga aquí antes que allí, han movido hilos, han utilizado las formas que tienen de presionar y Jorge nos ha dicho que no puede hacer la entrevista hoy aquí, han hecho las cosas que ellos pueden hacer para esto, y nos ha dicho que lo siente mucho pero no puede ir al programa porque si no pasarían algunas cosas. (...) Y yo lo siento mucho por Jorge Martin, porque he estado hablando antes con él y le hacía mucha ilusión venir aquí, que ha venido desde fuera para hacer la entrevista pero nos han dicho que no se puede."
Todo esto dejando a parte el tema de decir que tendrían que invitar al publico otro día y la muchacha esa que dijo que se habían cargado su trabajo cuando el programa SIGUIÓ CON NORMALIDAD y se realizó la entrevista ESE MISMO DÍA pero simplemente no se emitió por el compromiso que tenía el invitado con el Hormiguero.
Si alguien puede pensar que esto no es tergiversar la verdad, entiendo que estemos como estamos.
#1993 Es que vaya mentira soltaron, yo al principio me lo creí encima. Y que iban a invitar al público a otro programa ya que se lo habían perdido... Y la de redacción que salió quejándose que era su trabajo... cuando al final si se hizo la entrevista y simplemente es que se emite más tatde. Un detalle importante.
En fin, problemas del primer mundo de ricos. No os creáis nada que venga de la tele nunca.
Y la de redacción que salió quejándose que era su trabajo cuando al final si se hizo la entrevista.
Pero vamos a ver muchacho, no entiendes que aunque tengan la entrevista grabada no tenian nada para emitir de ese programa?
Pero si los representantes ya dijeron que fue fallo suyo y pidieron disculpas que más vueltas tenéis que darle
#1992 Si uno miente, el otro tiene derecho a tratar al otro de idiota.
Pablo Motos ha mentido mucho, o muchisimo, pero nunca grabado, mientras Broncano ha usado 7 minutos de dinero publico en EMBUSTES y palabras que no fueron ciertas.
A lo que es lo mismo:
https://www.oblicua.es/publicidad/publicidad_en_tv.html
El pvp del Hormiguero que es prime time, 7 minutos nos han costado sus embustes 367.500€ PUBLICOS
#1995 Vamos a ver catacrack que eso ya es cosa de directivos, derechos y emisiones. A la señora de redacción le suda la polla, ha conseguido traer a un tío, le prepararon lo que fuera, se grabó, el público se lo pasó bien y el dia que se emita la gente lo verá.
Otra cosa hubiera sido preparar todo y gastar su tiempo para al final que no se haga nada, que es lo que dieron a entender y fue mentira.
Donde esta el drama. No pensáis las cosas.
Es gracioso porque mientras se vio el programa aquí no había ni cristo, pero ya están todos xD un hilo menos al que entrar
#1999 Es un programa grabado, tienen colaboradores que no paran de decir que no salen cuando van al programa. Hay recortes en muchas partes durante el programa...
Pues lo estiras y punto, o sacas a Ponce a hacer lo que quiera un rato, o entrevistas a Grison o sigues dando el micro a los pesados del público. Te buscas la vida, es el mundo de la tele.
Que ojo, es una putada tener que improvisar algo, pero lo que discutimos es que han mentido sin necesidad dando como lástima. Y yo ni veo el Hormiguero y el Motos me sobrecarga eh, pero coño que los buenos no son tan buenos y los malos tan malos, está claro.
Vamos a ver genios, en el momento en el que Broncano dice lo de #1993 no está grabada la entrevista y todo lo que dice tiene sentido.
A las 18 horas grabó la explicación de que no se iba a emitir la entrevista (que debió empezar a las 17) y conseguieron grabarla de 19:45 a 20:15, después de negociar para hacerla (y la cual estará embargada hasta después de que se emita en El Hormiguero).
#2007 Todo eso que has puesto se esfuma cuando el programa es grabado y emitido por la noche y de ser así podían haber cortado esa parte en la que raja la redactora y dicen lo del público entonces sabiendo que al final era mentira, entonces peor aún, lo dejan en la emisión final sabiendo que era mentira xD
#1993 El contrato no SE LO SALTA LA REVUELTA, en todo caso lo incumplirá Jorge Martín o su agencia.