La Revuelta - 1ª Temporada

tute07011988

#180 Ni de la basura que es la nieta de Mengele.

Que resulta que ahora les interesa la industria de la televisión y el mundo de las audiencias. Es lo de siempre, vienen aquí por pura batalla ideológica, no tienen interés alguno en el programa; ni en sacarse el palo del culo.

4
Es3ado

#179 claro, pero es justamente eso. Los mismos políticos que se quejan del fichaje de Broncano, en las comisiones de RTVE se quejan de la baja audiencia de La 1. Entonces, ¿en qué quedamos? Porque si TVE quiere hacer buena audiencia tiene que tener un formato potente en el prime time. Y hasta ahora se estaban gastando más dinero en una serie, cuyas audiencias eran malas, también en parte por la pésima forma de programar de la cadena (eso sí que daría para un amplio debate). Pero si TVE ha de renunciar a competir con las privadas y hacer una televisión pública pura y dura, no pueden esperar que La 1 haga buenas audiencias.

1 respuesta
Loki_Cat12

#182 RTVE no sabe petarlo en audiencia, tenían El Conquistador que es un formato bastante atractivo y lo trataron bastante mal.

Veremos si con Broncano saben hacerlo bien.

Recuerdo que también se gastaron un dineral en un programa de Otero que duró dos telediarios.

1 respuesta
Es3ado

#183 esa es otra. Dudo que permitan a Broncano hacer muchos de los chistes y salvajadas que hacían en Movistar. Supongo que por curiosidad, el primer día hará bastante audiencia. El segundo bajará, pero el bajón será mayor o menor en función a como lo hayan hecho el primer día.

1 respuesta
nokel

#184 Pero si movistar está financiado por vox xd

1 respuesta
Es3ado

#185 jeje sea quien sea el que financie Movistar, muchas de las burradas que decían y hacían allí, no las veo yo en pleno prime time de La 1...

nosoyunclon

#178 ya le gustaría a este elemento parecerse a Losantos

1
Barba

#151 Esta la pago yo, así que me interesa.

Edito, que leo hombres de paja por ahí: Masterchef la misma basura.

Brago
1 respuesta
KIIM

#189 Buah que transgresores. Son la bomba, esto hay que verlo!

1
vappatixihm
#173JMBaDBoY:

LR ha hecho más de 1000 programas y que yo haya visto nunca ha ido ni un político.

La embajadora de Polonia xd

1 respuesta
BeTiS

#191 Me pasé todo el programa pensando que era una broma y que se trataba de un guionista disfrazado.

1 respuesta
tute07011988

#192 Tenía un aspecto muy de Joaquín Reyes xdd

1 respuesta
EspY

#193 Que esa señora sea la embajadora de Polonia no se donde deja a su país, si en meme o en gloria pura y dura xD

1
pirobiro

A unas horas de empezar y se sigue sin saber invitado?

No se yo si están pensando que van a dar el pelotazo y al final se comen los mocos... Que encima hoy va Víctoria Federica a divertirse al hormiguero

1 respuesta
BeTiS

#195 ¿Se suponen que llevan a esta muchacha como invitada de peso para contrarrestar el estreno de la resistencia?

1 3 respuestas
pirobiro

#196

Primera entrevista que da en televisión la niña esa, y yo creo que es bastante morbo para mucha señora mayor y tal,y mucha gente que la siga en rrss

tute07011988

#196 Hace unos meses estuvo en no sé qué podcast y de eso vivió todo el chafardeo de televisión e internet durante días. Ojo.

dranreb

#196 El hormiguero lo ve muchísima gente para luego hatear en Twitter. Llevar a la nini esa, sobrina del rey, es la estrategia perfecta para que estén viendo el programa como chacales

saNdiia

He tenido que buscar quien es la niña esa y no creo que con esa invitada contra programen el de Broncano. A lo mejor me equivoco y aún hay gente de -50 años que le interese la vida de la nobleza.

PD: melafo a la hermana del froilan

1 respuesta
1 comentario moderado
saNdiia

#201 hostias! Eso no está editado? XD

1 respuesta
tute07011988

#202

Un pelín, pero no tanto como podría parecer xdd

1
Ryok

Pillo programa que va a ir de "miradme, seguimos siendo unos vándalos" las primeras semanas. Cuando el programa se asiente, comenzará la propaganda con chascarrillos sueltos hacia un lado del palo "más misterioso que M. Rajoy", "manejas más dinero que Bárcenas", "tienes negocios más turbios que el hermano de Ayuso" y polladas del estilo, y para vender la imagen de compensación le tirarán mierda a algun politicucho del PSOE que a día de hoy sea una cabeza de turco del palo Ábalos o desaparecidos a lo Susana Díaz. Y cuando lleguen las elecciones, irán a calzón descubierto y los programas del principio con los que se podría comparar se usarán de ejemplo de "imparcialidad".

Pero vamos, que hay cero diferencia entre este tío sangrando a la pública por billetes con la casa de putas que es todo lo que rodea el ambiente del cine y producciones audiovisuales financiadas por el gobierno. La televisión pública lleva siendo eones la productora de propaganda del gobierno y esto no es más que simplemente otro.

2
Kabraxis

El primer invitado va a ser Pablo Motos para romper Internet.

2
Tritoman

Alvise primer invitado

Serol

Todavía no han emitido el primer programa y ya tiene más páginas que la séptima temporada de La Resistencia y las mismas que la sexta temporada.

1 respuesta
KIIM

Y no querían que habláramos del salseo, si es la gracia a partirde ahora xd.

tute07011988

#207 Con el tiempo nos quedaremos por aquí los que tenemos interés en el programa más allá de la movida política.

danyWTF

La Resistencia va a cambiar totalmente de público objetivo. La gente que veíamos esto porque traían gente poco conocida, algún famoso simpático y tal.. va a ser duro ver a actores, directores y demás farándula tragasubvenciones programa tras programa. Como dicen por arriba, a lo mejor empiezan con algún invitado interesante, pero cuando la agenda de Perro Sanxe entre en vigor, se acabó xd