La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
Yamb

#2190 Pues es que no dejas de repetir ese argumento, en mi opinión muy cogido de los pelos
¿si RTVE no emite la final de la eurocopa no la emite nadie en abierto?
Te vuelven a replicar más o menos lo mismo a continuación:
la CL, los JJOO, La eurocopa etc.

pero la pregunta es, cuál de los de arriba NO se. emitiría si RTVE no los diese? Esos son por los que RTVE debe pagar.

Si RTVE no paga por la eurocopa y la da T5, no hay argumentos para pagar por ella. Ya se va emitir en abierto.
Si RTVE no paga por los JJOO y ninguna tv los da. en abierto: pues que RTVE pague.

Lo cual es totalmente diferente del programa de broncano

1 respuesta
G

#2191 entonces, según tu criterio, si La Revuelta no la quería ningún otro canal en abierto está bien que lo haya contratado RTVE??

Es decir, RTVE sólo debería optar a los contenidos que las otras cadenas (que emitan en abierto, OJO) no quieran. Es así?

2 respuestas
Frave

Hablar de selección nacional y la peña solo sabe responderte furborrr porque sois así de meme y sabéis que no llevais razón, atletismo, baloncesto, tenis o hasta la puta hipica es mil veces mas cultura e interes general que broncano haciendo chistes.

Pero todos sabemos la razón por la que broncano está en rtve...

1 respuesta
Bayaz

Que alguien que no sale del foro de política te llame meme es un abosluto halago.

Gracias, héroe enmascarado :kissing_heart:

3
spidermanman

#2192 RTVE debería desaparecer, a ver cuando os queda claro

1 respuesta
G

#2195 agree.

RTVE, Canal Sur, TeleMadrid, TV3, TVG, etc... deberían desaparecer.

_0-0_

#2189 Me fio de ti y he empezado a bajar la serie

1 respuesta
ArcSTAR

Pobrecillos los asiduos del hilo teniendo que leer este Barsa Madrid cuando hay un hilo creado especificamente en Politica para hablar del tema.

pirobiro

Al que le guste el punk español que se ponga hoy la revuelta....

2 respuestas
tute07011988

Lo que le faltaba al hilo es discutir sobre fútbol xdddddddd

Buenas noches

Asdrubael

#2199 ¿Quién va? ¿Pignoise?

3 1 respuesta
Tartajo

#2199 la elite?

pirobiro

Taburete

spoiler

Al menos eso puso uno de los integrantes por Instagram

1 respuesta
tute07011988

#2203 Pinta a que saldrán al final unos minutos y tocarán. Mi madre oyendo punk en directo, ñas.

1 respuesta
SFC

Que jodida genialidad jajajjajaja

pirobiro

Probablemente lo hizo incluso antes de que tu nacieras

Y ahora nos quejamos por la tele pública y antes con cosas como estas, ahora esto sería para matar a algún presidente

2
SFC

Que fichaje el murciano jajjaja

pirobiro

Los profesores de Vídeo Dj menos Video Dj que me podría echar a la cara

Soumynon

La sección del público es lo mejor que se ha hecho en televisión en mucho tiempo. Quitadme divas del pop y dadme más Andreses y Arturos.

1
Txentx0

La profesora Alicia tiene la marca de buda en la frente. Me ha recordado a la peli buen rollito. No sé si alguno sabe a qué me refiero

pirobiro
1
Perurena

qué estoy viendo?

_jBj_

Matadme.

rayka

Creo que es el primer episodio de la temporada que no termino

Misantropia

#2193 ¿Porque es líder o segundo en audiencia dentro de su franja? Diréis lo que queráis, pero los datos de audiencia justifican por si mismos el contrato.

1 respuesta
Txentx0

Se puede tener más carisma que detective murciano? No

bocadillazo

PSOE jajajajajajajajaj

0nLy
  • Hay algunas letras que si las junto me incomodan
  • PSOE

xDDD

NoFiSoX

Sin olvidarse de lo que dijo antes: Así pillaron a Ábalos y Aldama.

pirobiro

El disco del año si nos referimos al punk patrio

Los putos biznaga en la 1!