Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
Aun recuerdo lo viral que se hizo cuando visito el Sadar y en las fotos salía con las largas puestas.
Pobre chavala, lo maja que es. Cualquiera diría que es navarra
Lo que está es poniéndose mazadísima xD. De la última vez a esta ha echado un brazo y hombros curiosos.
#2535 hombre, tampoco es cuestión de faltar y hacer el vacío a la gente por tener unos kilos de más.
#2567 estaba jugando una partida contra el campeón de ajedrez que iba con los ojos vendados ( broncano le movía a la posición que el decía y cuando broncano movía a otra posición se la decía) y hubiese estado bien que no hubiera hecho el tonto para ver cómo juega de memoria sin mirar el tablero, pero el broncano no movía ni bien a la posición que le decía
#2574 Poca gente me da más pereza que ese muchacho, será que lo conozco de antes de que se pasara al mainstream, menudo impresentable...
#2575 A mí no me cae mal en entrevistas, pero es un flipado pretencioso de cuidado. Lo dicho, ahora va de cineasta xdd
#2578 Y también están los haters, inlcuso gente que se registra como nueva en foros para echar su mierda contra lo que no le gusta. No sé dónde vamos a llegar con esto del internet y los ordenadore.