La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
CaLaTa

En serio cada vez más pereza lo del público (y cada vez más largo)

SFC

Que vergüenza ajena el de los backflip, dios mío jajjajajaj

4
CaLaTa

Vale esto solo podía ir a mejor pero me equivocaba.

SFC

Espumiiiitaaaaa

raul_ct

Con tantas pantallas en pantallas vamos a acabar por entrar en matrix

1
rayka

Creía que estaban de coña con lo de la interrupción :facepalm:

SFC

Oh, Clara, que maja es esta chica.

Y las luces de atrás jajja

Txentx0

Aun recuerdo lo viral que se hizo cuando visito el Sadar y en las fotos salía con las largas puestas.

Pobre chavala, lo maja que es. Cualquiera diría que es navarra

1 respuesta
EspY

#2558 lo raro es que no vaya con las largas xD

1 respuesta
SFC

Que se tatua.. está colgá, me encanta jajjaja

PHOBOS

Lo que está es poniéndose mazadísima xD. De la última vez a esta ha echado un brazo y hombros curiosos.

2 respuestas
EspY

#2561 Todas las que están en la serie esa de Olympo se han puesto mucho las pilas con el tema físico, parece que va de natación y supongo que una cosa ha ido con la otra.

1
porcho

#2561 es que está haciendo una serie rollo Élite con mucho folletín, pero de una escuela de deportistas de alto nivel. De hecho yo pensaba que hablaría de esa serie, y no de esta tan random xD

1
tute07011988

El chaval de los mortales es de las cosas que más cosita me ha dado ver.

2
Sigillatus

#2559 eh que aquí hay muchas muy majas!

bicho0

Que estás cosas no se las tome enserio me toca la polla , a veces sobran payasadas

2 1 respuesta
PHOBOS

#2566 contexto?

1 respuesta
zeN2k6

#2535 hombre, tampoco es cuestión de faltar y hacer el vacío a la gente por tener unos kilos de más.

bicho0

#2567 estaba jugando una partida contra el campeón de ajedrez que iba con los ojos vendados ( broncano le movía a la posición que el decía y cuando broncano movía a otra posición se la decía) y hubiese estado bien que no hubiera hecho el tonto para ver cómo juega de memoria sin mirar el tablero, pero el broncano no movía ni bien a la posición que le decía

1 respuesta
tute07011988

Se viene pronto el puto Crema que ahora va de cineasta xddd

2 respuestas
zeN2k6

#2570 mejor que llevase a los chikos del maíz no? Xddd

1 respuesta
MaPaCHe

#2571 Me ha dado por filtrar tus mensajes en este hilo y bueno, sé fuerte xD

2
EspY

#2570 ¿Quién?

1 respuesta
tute07011988

#2573 C. Tangana xd

1 respuesta
EspY

#2574 Poca gente me da más pereza que ese muchacho, será que lo conozco de antes de que se pasara al mainstream, menudo impresentable...

1 1 respuesta
tute07011988

#2575 A mí no me cae mal en entrevistas, pero es un flipado pretencioso de cuidado. Lo dicho, ahora va de cineasta xdd

Dawidh

Menudo crack Álex de la Iglesia, joder que risas.

2
K

Porqué son tan pesados los fans de la revuelta en las redes? Parecen los nuevos veganos.

2 respuestas
tute07011988

#2578 Cualquier fan de cualquier cosa en internet es muy pesado.

1
KaNiBaL_Cb

#2578 Y también están los haters, inlcuso gente que se registra como nueva en foros para echar su mierda contra lo que no le gusta. No sé dónde vamos a llegar con esto del internet y los ordenadore.

20 1 respuesta