Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#2700 no conozco la historia de Duki, sé que antes hacía batallas de gallos y poco más. Pero eso, lo del freestyle sigue siendo algo que no logro valorar ni entender y mira que lo he intentado. Este era bueno?
#2701 Yo tampoco se mucho de él, se que antes rapeaba pero viendo a las cuotas que ha llegado, dudo que haya sido solo rapeando como tal. Ahora, como todo lo meten en "musica urbana" pues... antes ser rapero era hacer algo relacionado con el hiphop ahora cualquier cosa parece que entra.
#2701 Duki ha sido uno de los mayores exponentes de freestyle en calle de Argentina, de hecho muchas de sus canciones de trap etc empieza a improvisar y ya lo que salga. No es ahí un top que ha ganado internacionales y sigue en el circuito pero era muy disfrutable:
Batallas de calle de 20M de visitas.
#2702 Casi todos los artistas de argentina actuales han salido de una competición de calle de batallas de gallos llamada Quinto Escalón, como Wos Lucho Duki Paulo Londra por eso se dice que Duki es rapero, aunque ahora haga más comercial.
#2694 Ni en mi época de escuchar más rap dejó de darme vergüenza el mundo de las batallas de gallos.
#2704 He estado últimamente frikeando un poco y viendo batallas de Chuty, Aczino, Nitro, Gazir y todos estos que se supone que son los mejores y no ha habido manera.
Que me dice mi madre que ayer vio un argentino muy majo y que cantó muy bien.
Lo que no consiga la tele en abierto, macho... (que se lo digan a Bezos, que debe estar frotándose las manos en sus shows desde que están en TVE)
La metida con calzador que se están marcando con Lalachús es tremenda. Tenemos que comprar por narices a una tía cuyo sentido del humor, cuanto menos, es justito.
Justo ayer lo comentaba en casa, es con diferencia la colaboradora a la que más están metiendo hasta en la sopa y le dan más protagonismo. Del resto apenas se sabe nada, como mucho Pablo Ibarburu pero los Yunez y cía han quedado reducidos a la mínima expresión.
Todos se han vuelto prácticamente un coñazo, nunca pensé que lo diría de Ibarburu pero también, madre mía, con lo que prometía.
#2715 supongo que están aprovechando el boost de la polémica, la cual buscaban eligiéndola a ella para acompañar a Broncano y la están retroalimentando exponiéndola todo lo posible.
Me sobraba antes y, cuánto más sale, más rechazo me produce.
#2716 es que las primeras secciones de Ibarburu eran bloques de monólogos bien hechos.
Lo que hace últimamente es preparar cualquier tema, adornarlo con imitaciones y a lo que salga. Ya hasta dudo que se lo haga él, pedirá a los guionistas una sección y listo.
Pero ya era la tendencia incluso antes de las campanadas, era la que más veces aparecía, y tampoco le veo nada especial.
Lo de Ibarburu ahora es repetitivo a más no poder con lo de la exnovia, lo único que tuvo gracia fue lo del Belén en su casa.
#2709 na la base chunga ya no es freestyler. Yo improviso con los colegas y eso y al final cuando lo dejas ya no te acuerdas. Duki dejó hace muchos años de ser freestyler es normal
#2720 Que por cierto, vaya pisito enano no? la cocina parecía peor que la que tenía yo cuando estudiaba.
#2725 Tampoco creo que sea mucho porque igual va 2 veces al mes cuando más y un rato por aparición, pero hace bastantes bolos.
#2726 Muchos bolos, sale en la tele, etc pero le da para ese piso de mierda en Madrid. Puede estar contento, al menos no se cruzará con su ex.
#2727 xdddd
Por cierto, si el programa de Raphael era para el 25, entiendo que grabarán otro o meterán todo lo previo al apechusque y alguna entrevista que tengan por ahí o graben estos días.
#2728 Alguien dijo por ahí atrás que fue a la grabación de Juan Davila, puede estar gracioso.