La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
KaNiBaL_Cb

#2700 no conozco la historia de Duki, sé que antes hacía batallas de gallos y poco más. Pero eso, lo del freestyle sigue siendo algo que no logro valorar ni entender y mira que lo he intentado. Este era bueno?

2 respuestas
EspY

#2701 Yo tampoco se mucho de él, se que antes rapeaba pero viendo a las cuotas que ha llegado, dudo que haya sido solo rapeando como tal. Ahora, como todo lo meten en "musica urbana" pues... antes ser rapero era hacer algo relacionado con el hiphop ahora cualquier cosa parece que entra.

1 respuesta
vasketahd

#2701 Duki ha sido uno de los mayores exponentes de freestyle en calle de Argentina, de hecho muchas de sus canciones de trap etc empieza a improvisar y ya lo que salga. No es ahí un top que ha ganado internacionales y sigue en el circuito pero era muy disfrutable:

Batallas de calle de 20M de visitas.

#2702 Casi todos los artistas de argentina actuales han salido de una competición de calle de batallas de gallos llamada Quinto Escalón, como Wos Lucho Duki Paulo Londra por eso se dice que Duki es rapero, aunque ahora haga más comercial.

tute07011988

#2694 Ni en mi época de escuchar más rap dejó de darme vergüenza el mundo de las batallas de gallos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2704 He estado últimamente frikeando un poco y viendo batallas de Chuty, Aczino, Nitro, Gazir y todos estos que se supone que son los mejores y no ha habido manera.

2 1 respuesta
vasketahd

#2705 Alomejor el Bnet te mola, aunque también si no lo sigues en muchas rimas falta Lore. Rapea de locos.

1
manurivas

Nada como las de antes

Zaru vs bha la he escuchado unas diez millones de veces

Otra mitica

1 respuesta
x1gorzz

#2707 Tiendes a pensar que lo de antes es mejor pero no es asi, lo de ahora le da 1000 vueltas. Perdon por el offtopic.

1
RuLi_pucela

Y cómo pasa un tío de estar en batallas de gallos a hacer semejante basura de freestyle ayer? xD

1 respuesta
tute07011988

Que me dice mi madre que ayer vio un argentino muy majo y que cantó muy bien.

Lo que no consiga la tele en abierto, macho... :clown: (que se lo digan a Bezos, que debe estar frotándose las manos en sus shows desde que están en TVE)

3 respuestas
zoas

Hoy va Pique

Vitov

La mezcla de lalachus y la esteban...

BeTiS
#2710tute07011988:

que se lo digan a Bezos, que debe estar frotándose las manos en sus shows desde que están en TVE

Grison ha dicho en "A las Bravas" que ha notado que acude más público a su show desde que están en abierto.

1
spnem

La metida con calzador que se están marcando con Lalachús es tremenda. Tenemos que comprar por narices a una tía cuyo sentido del humor, cuanto menos, es justito.

1 respuesta
JMBaDBoY

Justo ayer lo comentaba en casa, es con diferencia la colaboradora a la que más están metiendo hasta en la sopa y le dan más protagonismo. Del resto apenas se sabe nada, como mucho Pablo Ibarburu pero los Yunez y cía han quedado reducidos a la mínima expresión.

1 respuesta
EspY

Todos se han vuelto prácticamente un coñazo, nunca pensé que lo diría de Ibarburu pero también, madre mía, con lo que prometía.

1 respuesta
spnem

#2715 supongo que están aprovechando el boost de la polémica, la cual buscaban eligiéndola a ella para acompañar a Broncano y la están retroalimentando exponiéndola todo lo posible.

Me sobraba antes y, cuánto más sale, más rechazo me produce.

1 respuesta
Necro15

#2710 la verdad esque duki estuvo majisimo, ahora que cantase bien.... joder

Scottie

#2716 es que las primeras secciones de Ibarburu eran bloques de monólogos bien hechos.

Lo que hace últimamente es preparar cualquier tema, adornarlo con imitaciones y a lo que salga. Ya hasta dudo que se lo haga él, pedirá a los guionistas una sección y listo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero ya era la tendencia incluso antes de las campanadas, era la que más veces aparecía, y tampoco le veo nada especial.

Lo de Ibarburu ahora es repetitivo a más no poder con lo de la exnovia, lo único que tuvo gracia fue lo del Belén en su casa.

1 respuesta
pirobiro

El otro me regalaron el ir a ver a Grison, y podría decir que el 70% del público venia gracias a rtve

1
vasketahd

#2709 na la base chunga ya no es freestyler. Yo improviso con los colegas y eso y al final cuando lo dejas ya no te acuerdas. Duki dejó hace muchos años de ser freestyler es normal

KaNiBaL_Cb

#2720 Que por cierto, vaya pisito enano no? la cocina parecía peor que la que tenía yo cuando estudiaba.

1 respuesta
tute07011988

#2723 La calidad de vida de Madrid :new_moon_with_face:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2724 Me pica la curiosidad por saber qué gana un Ibarburu por salir en La Revuelta.

1 respuesta
tute07011988

#2725 Tampoco creo que sea mucho porque igual va 2 veces al mes cuando más y un rato por aparición, pero hace bastantes bolos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2726 Muchos bolos, sale en la tele, etc pero le da para ese piso de mierda en Madrid. Puede estar contento, al menos no se cruzará con su ex.

1 respuesta
tute07011988

#2727 xdddd

Por cierto, si el programa de Raphael era para el 25, entiendo que grabarán otro o meterán todo lo previo al apechusque y alguna entrevista que tengan por ahí o graben estos días.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2728 Alguien dijo por ahí atrás que fue a la grabación de Juan Davila, puede estar gracioso.

1 respuesta
spnem

#2729 el de Juan Dávila apetece la verdá