La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
KaNiBaL_Cb

#2760 Si, se le vio desde el primer día que era distinta.

El programa de ayer confirma la gran temporada que están haciendo, con todas las dudas que hubo inicialmente por la entrada en la televisión pública, han superado absolutamente todas las expectativas, han acercado a muchísimo público huérfano de ver algo en la tele y se están marcando programas muy divertidos que encajan perfectamente en el ideario de cualquiera que no esté cegado y podrido por la polarización y la política.

3 1 respuesta
SkOi

#2757 La tienda de alimentación, frutos secos y bebidas se dejó el presupuesto de varios años en esta campaña. pero seguro que merece la pena.

La verdad es que, aun no siendo lo que yo escuche, suena guay y parece que es lo que realmente ella quería. Y la puesta en escena me parece sublime.

neoline

#2761 Estoy de acuerdo, pero ahora que acabo de terminar de ver la entrevista de Dabiz Muñoz, y el público pidiéndole un menú degustación que ya se ha hecho hasta pesao. Lo de que cada artista que vaya le pidan entradas o lo que sea, al programa con el tiempo les puede jugar en contra, no todos los cantantes llenan un estadio donde 80 personas más o menos no se vaya a notar y muchas veces la actitud del público es hasta agresiva, al final va a haber grupos o cantantes que digan: "paso de ir al programa que nos va a salir a devolver", yo eso como presentador lo intentaría ir frenando.
Lo otro que me parece estúpido y suelen tirar de humor bastante infantil es lo de los rótulos (ese que sale un pulpo con el láser), molestan y no hacen gracia, pa eso que saquen más las intervenciones de Miguel Campos, que te acierta el 90% de las veces (fiena mechada forever).

Por lo demás 10/10

1 2 respuestas
Hades13

Acabo de ver el programa de ayer.

Sin palabras con el final. Y con el programa entero. Pero qué final.
Y como han dicho por ahí, lo malo de ver los VOD es que no sale lo de la lotería :(

#2763 Que fichen al de Cachitos para los rótulos.
Raro es que no le hayan despedido ya con la de burradas que suele poner xdddd

1 1 respuesta
tute07011988

#2763 Totalmente, empiezo a estar cansado de los gritos de las entradas, por el porculo que es para el espectador (igual que las referencias al preshow que no le importan a nadie de fuera del teatro) y por lo que dices, que no todos hacen Wizinks. Lo de los rótulos lo comentamos algunos al poco de empezar, son en su mayoría bastante flojos y desvían la atención de la entrevista. Otra phiena mechada exhumada y coronavirada por aquí.

#2764 Pero creo que son varios, Álvaro Velasco entre ellos.

1 1 respuesta
EspY

#2765 Y que no le deben nada a nadie, hay algunos artistas que es verdad que venden las entradas en 5 minutos, pero si Dani Martin hace una gira de 20 fechas y te quedas sin entradas es porque no te ha dado la gana comprarlas o hacer el acto de intentarlo. Darle entradas a gente que no te haría support ni escuchándote 3 tracks en spotify a mi me da por culo, imagínate a ellos.

1
CaLaTa

Lo de la loteria entero

6 2 respuestas
SFC

#2767 es tremendo, que grandes

"Os dejo con otro chaval al que le ha tocado la lotería, 14 millones para ser exactos"

Jajajajajjajajs

tute07011988

#2767 El mérito de la muchacha para no partirse mientras suelta todo xd

Es el mejor Ponce :heart_eyes:

JMBaDBoY

Entiendo que el programa se va de vacaciones hasta pasadas las fiestas con la excepción del especial del 25?

1 respuesta
Tartajo

#2770 El programa que tenía grabado con Rafael han dicho que no van emitirlo. No sé si habrán podido grabar otro especial.

1 respuesta
0nLy

El especial de navidad lo han cancelado por respeto a Rafael, no habrá programa al final

Puni

Me da más vergüenza el público de la revuelta que el de la ruleta de la suerte. Es peor que los peores momentos de la vida moderna.

1
JMBaDBoY

Ok. Aunque parecía que se tomaban a broma el otro día lo que le pasó tipo que se marchó ese señor mayor y decía cosas sin mucho sentido. A ver si tuvo un ictus.

1 respuesta
Soumynon

Lo de Amaia ha sido lo mejor que he visto en televisión en mucho tiempo.

2 respuestas
Vitov

#2775 sus berzas

raul_ct

#2775 yo creo que hay cosas comparables en la televisión, pero este cambio tan rápido de "la revuelta, algo cutrecillo sin florituras" a "superproduccion de del hormiguero" ha sido algo muy chocante para bien, la verdad

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2777 tengo mis dudas si lo de Amaia es cosa del programa o la propia promo que ha montao ella por el single que salió ayer mismo.

1 respuesta
raul_ct

#2778 tiene pinta de lo segundo, pero se agradece igualmente

1
danyWTF

Acabo de ver el programa, qué pasada todo. Los últimos 15-20m de programa son increíbles jajajaja

tute07011988

#2774 ¿Es posible que te confundas con un programa que tenían grabado de hace un tiempo, donde le dio a un hombre un susto, con el de Raphael? Ahí hicieron coñas porque el señor se recuperó y estuvo viendo el programa.

1 respuesta
Vitov

#2781 fue esta semana

1 respuesta
nokel

#2782 Sí, pero los programas que se emiten no tienen porque ser del mismo dia

Que en el palco estaban los 3 hijos del señor e hicieron bromas de que ya estaba bien

Edit: Vale, me ha dao por ver tus mensajes y no sé ni pa que te contesto si ya se ve del palo que vas

1 respuesta
Vitov

#2783 que fue esta semana cuando hablaron de la enfermera que trato a un anciano

1 respuesta
nokel

#2784 que sí kiyo, pero que los programas son GRABADOS

Scottie

Lo del señor que se mareó, yo estuve en el teatro. Lo vi, salió por su pié.

Los hijos se fueron al palco, y el señor a saber dónde estaba.

Se emitió el martes, el de Nathy Peluso.

Que fina tenéis la piel algunos...

1 comentario moderado
tute07011988

¿El programa no se fue de vacaciones el jueves? Hoy sale en la programación.

2 respuestas
Rastrojo

#2788 imagino que será de vacaciones ellos, pero tendrán algunos programas grabados para estos días

Mystee

Jode Grison tanta droga al final era buena

1 respuesta