Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#2891 debes de ser troll, es imposible que nadie se ofenda realmente por lo de la vaca. Simplemente se usará por asociaciones o partidos políticos.
#2911 Realmente no ofende eso, ofende que siempre se metan con los mismos, a mi como si se mete el carton por el culo
#2910 hm, vale. Ese punto lo había pasado por alto.
Igualmente, ¿no crees que todo esto es una sobrereacción de la gente para tirarle caca a estos dos? Me cuesta entender que haya gente realmente ofendida por esto. Claro que es lo que dices, no es lo mismo hacer memes por internet que en la tele pública.
Me recuerda a cuando Dani Mateo se sonó los mocos con la bandera de España.
#2912 no has visto la resistencia/revuelta en tu vida, porque tocan todos los palos xD con estos comentarios demostráis que nunca habéis visto el programa.
#2915 eres tu el que debe demostrarlo, no yo. Cualquiera que vea el programa sabe lo que hay.
#2915 lo va a tener complicado. Lo más parecido a una broma sobre el islam serán algo de los menas.
#2913Must:¿no crees que todo esto es una sobrereacción de la gente para tirarle caca a estos dos
Posiblemente.
El problema es que la sobrerreacción no implica que no tengan razón precisamente por los motivos que he dado. Todo esto se encuadra dentro de las dinámicas políticas (como se encuadró el fichaje de Broncano en la táctica de un partido determinado para transformar la TV pública en su tribuna) y este movimiento dentro del anticlericalismo izquierdista propio de la izquierda española. Con lo cual, es lógico que si dividimos en dos grandes sectores a la población (de una manera bastante torticera, pero para entendernos ahora), haya gente que se ofenda en tanto que esto es un ataque político, no una broma inocua y así es como lo entienden.
Si existe una TV pública dentro de una sociedad que ha creado una cultura política (concepto entendido aquí como la visión ontológica de la sociedad sobre nuestra Res Pública) debe ser aséptica por principio, si no, no es legítima.
Y ojo, yo aquí estoy hablando como he dicho anteriormente desde un entendimiento de que vivimos en un sistema determinado y funciona como funciona. Si por mí fuera, moviéndome actualmente bajo parámetros anarcosindicalistas, no existiría TV pública.
Yo es que no sé para qué entro al hilo. Lo de la vaca es una gilipollez pero algo tienen que sacar, si no era eso sería otra cosa. Entre los que politizan todo y los intelectuales de AliExpress es tristísimo. Encima con mentiras constantes de que solo se meten con la derecha o cristianismo. Si al menos se currasen los argumentos pues colaria.
#2919 si tienes que tener una tele pública que contente a todo el mundo no lo vas a conseguir jamás. Lo que molesta a uno molesta a otro y viceversa.
Se va a quedar como un campo esto cuando aparezca algun nombre de color, es que ni poniéndolo en un post it la gente respeta xd
Por ser no es ni una ofensa a nada ni a nadie. Usar un simbolismo católico para, en este caso, homenajear un programa de televisión. Wow.
#2919 es imposible que algo sea aséptico. Y más en estos tiempos. El Hormiguero también mete tralla política de vez en cuando. No sé, honestamente, qué programa hoy en día no deja ver para dónde tira ideológicamente...
También es que ahora hemos convertido todo en ideología: ciertas bromas, comentarios están sujetos a si eres de izquierdas o de derechas. ¿Qué sería algo aséptico, no hacer chistes religiosos, no hacer chistes sobre LGTB. no mencionar a ningún político? Lo pregunto en serio.
La tele representa lo más infecto a todos los niveles. Para mí trabajar en los medios es como vender tu alma al diablo xd Por eso creo que esta gente sabe muy bien dónde se mete cuando aceptan según qué contratos. Es aceptar las reglas del juego y ya está.
Pues no sé están exagerando las cosas ni nada para que los cibervoluntarios de ambos bandos tengan trabajo.
Que pereza da internet últimamente
Alguien me puede explicar como dos pavos sin ningún tipo de guión, que improvisaron todo hasta que se fueron de allí sobre las 12:05 se ha convertido en un arma política perfectamente engrasada para reírse de los cristianos y de la fachosfera?
Hostia puta, cuando estéis de frente de verdad contra un enemigo real .... ¿Qué vais a hacer?
#2925 Jaja claro la estampita la lleva siempre por si acaso, no estaba preparado ni nada jajaja.
No pasa nada cada uno que cargue con su conciencia. Hay gente que prefiere que sus impuestos vayan a los enfermos de ELA y otros a bufones millonarios.
No pasa nada.
¿Qué sería algo aséptico, no hacer chistes religiosos, no hacer chistes sobre LGTB. no mencionar a ningún político?
Exactamente, ser neutral, ya que ambos bandos se montan películas a la mínima y la televisión pública no debería llegar a provocar eso.
Obviamente lo de la vaca es en homenaje a ramonchu y porque estuvo ella en el programa (si hubiera sido Carolina Iglesias, la hubiera traído también), pero se sabía que la gente iba a ir por ese lugar y siempre va a ocurrir porque este país lleva dividido mínimo desde el 36.
Curioso, dos post aquí, no sabe editar... a ver... anda, ahora entiendo todo, alguno no os cortáis lo mas mínimo
#2933 Si eso es lo que se bebe Broncano cada vez que cobra del erario público,mientas para los enfermos de ELA no hay presupuesto.
Y es que cualquiera con dos dedos de frente entiende que, al vivir en un pais cristiano(y habiendo pasado una dictadura cristiana) se bromee sobre el cristianismo y no el islam
Pero bueno ya se ve que lo de algunos es solo gritarle a las nubes sobre su ideología supermega imparcial y aséptica
Que una estampita de la vaquilla del Grand Prix de tantísimo que hablar y ofenda tanto me parece la hostia xD cuando a Casillas se le apodaba "el Santo" por ejemplo no había tanta expectación, y quién narices no ha tenido algún meme de alguien con esa foto? Parece que estamos retrocediendo en algunas cosas jajajajaja
#2937bocadillazo:Parece que estamos retrocediendo en algunas cosas
O que algunos van con retraso... en lo de entrar en el siglo 21 quiero decir.