Como coño hará Isaac para follar debajo de la sabana con la pierna levantada? Anoche lo intenté con la parienta y me dió un tirón
Almas caritativas, avatares de la filantropia, heroes de la telebasura, algun enlace para el episodio de hoy?
#428 igual cuando lo publiquen podemos ponerlo, la máquina del tiempo hoy no me funciona bien xD
A mi después de lo visto anoche en el debate me da un poco igual la verdad. Es como si te ponen una película y antes te cuenten el final.
#432 realmente lo de lobo y Lucía daba un poco igual, ya ellos no iban a salir más en esta edición, supongo que por eso los llevarían ayer. La vd que yo pensaba que lucía estaba con Manuel, soy de Cádiz y es cierto que pasaron todo el verano juntos y a saber lo que habrán hecho
Wow mas que incluso el capitulo me ha gustado mas y he flipao con el avance de la siguiente temporada de las tentaciones xD
#441 pues yo creo que a partir de la segunda temporada todos son un poco tipo mujeres hombres y viceversa
#443 no se la juegan a poner parejas de varios años que estén consolidadas y únicamente se encuentren pasando un bache.