La Vida Moderna - 5ª Temporada

RuLi_pucela

Y la pullita de Quequé con la historia de como perdió la virginidad Broncano xd

Akronhar

Alguno sabe cual es el email que tienen para ir de público!? Estoy por Madrid unos dias y quiero probar suerte a ver si el lunes hay algun hueco

B

Lo mejor de la temporada es cuando David con el tonillo de moviendo papeles dice que les ha llegado una demanda y la gente "ohhhhhhhhh por fin se ha liado hostias" y luego vacilándole a Dani Mateo con que es una chorrada comparado a lo suyo XDDDDDDDDDDD

1
tute07011988

Como con La Resistencia, hay gente deseando montarse películas de cosas negativas. Si se ve el cachondeo macho XDDD

B

Hoy se la han sacado con las secciones!

2
ercabesa
RuLi_pucela

Programón hoy xddddddddddddddd

2
B

El mejor final de programa de la temporada xdd

1 respuesta
JuanAnthony

#428 Brutal la peli del Kung Fu canario. Ojalá la estrenen en los cines españoles.

3
abs1345

La llave que le ha enseñado es lo más chorrada que he visto nunca.
Esto si que es una peli de artes marciales española como dios manda

5 1 respuesta
R

#430 sera capaz de invitar a juan espino y retarlo por el titulo de campeon de lucha canaria?

2 1 respuesta
abs1345

#431 pues ojalá, es el único matchup que me convence

RuLi_pucela

joder Antonio xddddddddd

Scottie

Creo que hablo por todos cuando digo que lo de Antonio ha llegado mas lejos de lo que todo esperábamos...

9
Petterrr

La puta reculada con la oveja, supongo que la Ser les habra dicho que si hay juicio lo pagan ellos y se les ha cerrado el ano al pensar en soltar la panoja...

nokel

Yo me estaba sintiendo un poco incómodo con Ignatius y el Antonio la verdad

Y cuando le dice que al final acaban follando y le dice que le dará su tlf...

xDDDDDDDD

B

¿Alguien más ha muerto por dentro con la anécdota de la cabra? Pobre animal :(

2 1 respuesta
SwarkO1

#437 Me he descojonado pensando en la situacion, pero me ha dado muchisima pena la cabra
Un grande Antonio. "Tu hoy meriendas"

iPoded

"Muy mal se tiene que dar el dia para que follemos hoy"

dios buenisimo, espero ansioso el moviendo papeles del lunes xd

5
YokeseS

Jovencito confuso de manual

1 respuesta
Pelunarez

Este programa del jueves me ha hecho gracia y sentir incomodo en un 40-60%.
Resumen: Antonio por antonomasia, el matemático dominicano; una oveja y una cabra ucraniana que apalear.

1 respuesta
StKK

#440 Cuando le han dicho tenemos que tener amor y llamandose antonio solo podia pensar en...

sephirox

#441 Yo lo he escuchado por Ivoox y no me da la sensación de todo lo que estáis comentando.

¿Qué cojones pasaba en directo?

2 respuestas
W

Sentirse incómodo con lo de Antonio es síntoma de confusión. Tranquilos chavales que os queda tiempo para ir a ver el programa y que os chupen un pezón.

1
B

Yo he pasado a saltos la parte de Antonio.
Verlo me daba grimilla.

Y ya lo de gritarle a la garganta... xd

Scottie

#443

5 1 respuesta
GreatKingRat

#446 Lo mejor es el "Bueno, pues dejo esto aquí" xDDD

2
YokeseS

#443 mejor que no lo veas

Ux1o
2 respuestas
tute07011988

He visto a un tío llevar al programa una garrafa de orina, pero nunca había sentido tanta cosilla como con las caras de Antonio gozándolo con Ignatius...

1