Sin duda, el momento con el que más me reí en la pasada temporada es este:
Yo como el día de la canción de la 'Sachapapa', me tuvo que pillar distraido, de bajona u algo, pero las carcajadas y lagrimas que tuve... xDDD
#35 escucha los podcasts de refritos de Ivoox que han puesto durante el verano, o mira los vídeos de YouTube. Suelen poner los mejores momentos...
#40 a mi juicio muy muy flojo. Igual ha sido la intención, pero vamos, voy perdiendo la esperanza
Un par de gracias y ya
Esto está muy en decadencia. Los noto hasta cansados de hacer lo que hacen. Los que estamos desde el principio (segunda season en mi caso) supongo que estaremos de acuerdo.
#49 yo lo veo desde esa temporada y tampoco creo que esten hartos de hacer el programa en si, sino de que en la anterior temporada se repitieron bastante entre lo de Moderdonia y otras cosas y están tocando teclas al azar como monos a ver que sale.
A mi me ha molado el rollo decadente de el de hoy.
Puede ser que esté grabado el mismo día que el último programa? Igualmente esperaré al de mañana, éste me ha parecido realmente flojo.
#54 No, porque hacen referencia a cosas que han pasado este verano como lo del ciclista que hizo el camino de Santiago en un día. Pero el rollo es muy parecido al programa final de la anterior temporada, sí.
Pero en la radio tambien pusieron el segundo programa? A mi me encantan los programas sin publico, pero esta claro que este lo han hecho en bajona a posta.