Pues los dos programas de irlanda han estado bastante bien.
Ayer estuve en una boda trabajando y al novio cuando entró le gritaron eeeeeeeeee MODERNO xDDDDDD
Entre mis amigos, casi nadie ve el programa. Pueden o no conocerlo de oídas, pero no son seguidores. Sin embargo, conocidos de amigos sí que he escuchado que lo ven o siguen. Vivo también en el extranjero y por eso no sé cuánta repercusión tienen en España. ¿Qué opináis vosotros? ¿Son archiconocidos?
#963 entre la gente joven son muy conocidos. Casi todo mi grupo de amigos (entorno a los 30) lo ve o por lo menos sabe quiénes son.
#963 entre la gente que ronda los 30 y los 40 si son más o menos conocidos, por debajo de los 25 años te digo yo a ti que no o quizás solo Broncano.
20 minutos de los 40 totales (la mitad) entre intros, público, promociones, cabeceras y presentaciones.
Se están superando pfff
me descojono, han sacado nuestro grito de moderno a Buenafuente, no pense que fuera a salir xDDDDDDDDD
llevo sin verlo unas dos semanas y por lo que leo aquí, lo único potable han sido 2 caps en irlanda.
dayum
Hoy Juan Ignacio ha estado sublime. El resto, basura infumable.
La que nos espera con la subnormalidad del monologo troceado...
Broncano lleva 2 semanitas flojas y lo del monólogo deconstruido es infumable.
Ignatius es genial cuando saca la vena filosófica xD
#979 no, a mi no me llamaron llamaron al del hormiguero, que nos adelanto por la derecha
#980 Es verda coño, que llamaron al del Hormiguero.
Que no decaiga y la próxima vez le gritais Moderno al de La Ruleta De La Suerte xD