En el primer minuto, cuando comienzan a gritar, puuf que pereza me dio continuar...
Al final no estuvo mal... Pero nada loco tampoco...
En el primer minuto, cuando comienzan a gritar, puuf que pereza me dio continuar...
Al final no estuvo mal... Pero nada loco tampoco...
#125 Estaba claro, pero es una pena, porque joder aunque las locuciones y tal se echaban de menos, el contenido es que ni se parece en calidad.
El programa fue flojo, pero bueno, se entiende porque la mitad del tiempo se la pasaron enseñando las cosas nuevas. A ver cómo avanza pero vamos, necesito ración de sashimi de vez en cuando XD
No sé, llevo siguiendo el programa 3 temporadas o así, y he visto cosas sueltas de las dos primeras, y la peña le dice vago a Queque, pero el que realmente tiene los huevos bien gordos es ignatius con el reciclaje twitter, propio o ajeno, y si se engancha o ve que no hace mucha gracia pega dos gritos y ale.
Lo mejor del programa es la sinergia entre los tres, y es lo que mas se vio en la semana sashimi.
Ahora volvemos a los cánticos, a repetir locuciones 20 veces, a escuchar a ignatius gritar y dentro de poco empezarán la promoció again.
GL xD
#131 Xddd que tendrá que ver que sea gilipollas de subir sus secciones a twitter antes del programa con que no se las curre. Si no fuese suyo el twit vale pero así...
Yo sudo de seguirle en twitter para que no expoilee ya que sus mierdas hacen mucha mas gracia en el programa que en twitter y ya está.
Genial la aportación de la médica, como la lia la chavala. Una pena que no dijera lo de que respirar no sirve de nada bailando la Macarena.