#210 Tremendo, si se lo montan bien pueden llegar lejos.
Ignatius está que se sale esta temporada. Y tengo muchas ganas de ver qué será la "mejor sección de la historia" que ha prometido Quequé.
Ha sido matar moderdonia y dejar d hacer caso al público tan a menudo, y remontar el vuelo, qué cosas xD
Tambien tiene que ver que hayan venido mas preparados. Quequé está currando, aunque sean secciones como "grandes respuestas" o lo del concurso de imitadores el año pasado el cabron se pasaba la semana haciendo promocion. Broncano ha vuelto a traer "los monologo" que entiendo que estuviera mas a tope con La Resistencia para que cuajara el proyecto pero es otra cosa que hacia los programas mas sosos, y de Ignatius no se puede esperar que dé siempre el mismo nivel por que no funciona así, de hecho siempre empieza fortisimo la temporada y se va desinflando, pero tambien es cierto que la temporada pasada hubo un punto en el que todo el programa dependia de él
PD: vaya turra al final xD
Yo me hinché a ver películas de esas cuando me quedaba de pequeño en casa de mi abuela los sábados... así estoy, blanco hetero opresor perdío.
Y las peores secciones ahí ahí entre los imitadores de Pdr y cuando sale gente del público a contar cosas suyas que me importan una puta mierda
Cosa mía o los dos programas en el auditorio han sido puta mierda (dejando a un lado al gran Raul Gay)