Hay contacto clarísimo, para mí es penalti.
#359 no se como les han dejado pasar de seguridad. Alguna llamada de atencion va a haber fijo, porque a queque y broncano no les ha hecho mucha gracia, y con razon.
Lo único que va a conseguir gente así es que al final se cansen del público. También poco avispados los seguratas, si ya les habían llamado a la atención a la entrada del edificio, lo normal era no dejarles pasar.
Imagínate que en vez de caer de boca al suelo se va de cabeza contra una pantalla.
Sé que hace falta ver el contexto, pero no ha sido un poco desproporcionado la humillación en público?
#381 Quequé y Broncano llevan tiempo dejando claro (especialmente el primero) que están hasta los huevos de algunos payasos del público. Puede llegar a dar algo de pena el chaval al final porque se le ve muy manso, pero ha pagado por sus 2 colegas.
Joder, acabo de ver el momento y me ha dado mucha vergüenza ajena xd. Yo creo que le va a doler más mañana por la calle que la hostia en sí.
#381 Si nosotros estamos hasta los cojones de los niños en general y los adultos coñazo que intentan tener su minuto de gloria, imagina el equipo del programa que tendra que pasar con ellos todo el tiempo extra de antes y despues de grabación.
#382 Lo entiendo, porque la verdad es que es un por culo. Pero mofarte de un borracho delante de todo un público en un programa en directo de esa manera... Podrían haberlo cortado y haberle echado. No sé.
Había dos opciones, echarle por las malas, o hacerlo así en el contexto "pollita de Troya" y la comedia. De hecho el otro al final está un poco cargante saludando a Quequé y dándole un toque en el brazo cuando se ve que a Quequé le había sentado todo bastante mal.
Yo creo que han actuado bien si han estado dando por culo
Que entiendo que es un por culo para todos, que soy el primero que lo piensa. Lo digo antes de que me citéis.