#449 Va para largo. Trabajo en everis, que tienen la producción parada desde el lunes, y nos tienen 10h al día mirando la pantalla del PC sin poder hacer nada.
Pues que se vayan a la calle o dejen de sonorizar mierdas. O mejor aún, que se hagan un sashimi. Pero sonorizar no por favor, la primera hizo si eso gracia, pero el resto...
¡¡Hackea esto!!
Bueno el crossover con Los 40, Ignatius siempre empieza a locutar como si estuviera en radio latina xD
La putada es que, como dijeron el lunes, no pueden editar, por lo que salir del estudio es imposible porque habría que cortar muchas cosas. Que se marquen un sashimi clásico y se dejen de basura. 30 minutos hablando de sus mierdas, nada más, coño.
Jajajaja, totalmente inesperado.
Por cierto Ignatius está hecho una mierda, entre la variz esa, el abdomen amoratado al hacer esfuerzo... xD
#462 a mi me da ha dado un poco de penilla en este programa.
Verle ahí vestido como un niño chico jugando con la pelota (joder como tiene que ser tener a Ignatius de padre y verle trabajando así xDdd) y tal, pero luego ver la ditocomia de como es un tío fuerte que puede cargar a hombros a otro pero que esta hecho mierda y cualquier día nos da un susto gordo.
Suerte que se acaba ya la peor semana de la historia del programa.
Señor hacker por favor no vuelva a hacerlo.
Que paso al final con la oveja? los cabrones mucho darle bombo que si juicio que si programa especial y seguro que fueron unos putos cagones de mierda que pagaron la multa y adios.
Cuando preguntan varias veces cuánto falta para cumplir 27 minutos, ya da una pista de por dónde van los tiros.
Es verdad que habrán perdido todos los audios que tenían para hacer el programa normalmente?
Se puede rescatar alguna cosa, pero si, este tipo de improvisaciónes son demasiado improvisadas, incluso para ser la nueva radio
Era una semana para que saliesen a la calle y a ver qué pasaba, pero bueno esperemos que pase pronto, con lo bien que iban
el programa del jueves ha sido el peor que recuerdo con diferencia y mira que el de el miercoles lo salvaba ignatius xD
Yo dije lo mismo, imagino que no han hecho sopa de fluidos porque ya implica una logística que con el hackeo no tienen. Hubiera estado bien que fuesen a ver al hacker blanco aquel de Telefónica o algo
Yo prefiero estos 4 capítulos de mierda que cuando hay alguien en el público que se cree que es gracioso y habla diciendo cualquier mierda.