La Vida Moderna - 6ª Temporada

kafig

#600 pero que diferencia hay entre que se emita ahora en esa franja horaria, a limitarse por Youtube?

Porque al final la promoción que les paga (Lea, ubeat, etc) yo creo que les interesa por el tirón que tienen en los podcast y visitas, a parte de lo que saquen del Youtube.

1 respuesta
tute07011988

#601 en el fondo ninguna, pero no creo que la SER acepte ese cambio. Sería dar un paso atrás en la idea que siempre han tenido con LVM, que es atraer a gente joven a la radio. LLM y BB están así porque no hay espacio en la programación y, además, sus presentadores tampoco tienen el tirón de Broncano. Pero está claro que si alguno de esos programas explota, los trasladarían a la programación de la radio. De hecho, en parones por vacaciones suelen emitir programas pasados.

RuLi_pucela

Me huelo a que en el supuesto último programa de hoy van a ver a algún jefazo y este les obliga a trabajar y cumplir contrato (en plan coña, todo ya previsto y preparado) xd

No olvidemos que esto para ellos es trabajar 50 minutos un Lunes sobre la 13:00 y 50 minutos un Miércoles sobre la 13:00. Lo hacen con la polla, sin prepararse nada y les pagan bien, si están diciendo esto es por los loles.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudo paripé, si de verdad hubieran roto el contrato o hubiera una rescisión de mutuo acuerdo ya se hubiera filtrado por parte de algún directivo, abogado, etc.

1
Ux1o

#603 Mayormente va a ser eso. El último acto es con algún jefe que les mandará a tomar por culo y a seguir 'trabajando'.

Lo increíble es que haya gente que aún se crea estos teatrillos. Gente adulta.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Dejad de rompernos la ilusión macho, que a mi me encanta todo este tipo de teatro, aunque sepa de antemano que es teatro xD

Fyn4r

#605 me recuerdas a esa gente que ve un truco y de magia y no para de repetir que como te crees eso, que la magia no existe

1 respuesta
Ux1o

#607 En absoluto mi intención es esa. Sólo tienes que leer este hilo con gente hablando de coña pero otra muy en serio. Me llama la atención y lo digo. Que cada uno disfrute el programa a su manera, faltaría más.

1 respuesta
nokel

#608 Pero Quequé es rico, no?

2 respuestas
Guevara

#609 Es el Archiduque de Salamanca y Señor de Huelva si.

Ux1o

#609 E Ignatius pierde 6.000€ al mes.

kafig

Al final va a ser este es el detonante de "Divertidas Consecuencias". Ignatius visionario.

1
13malkavians

HONOR - Contratos - Diversión

Gracias por estos años

7
B
6
MaSoBa

Ojo Ignatius salvador

pakuko

4
JMBaDBoY

Menudo paripé todo xD

B

Ojalá fuera verdad.

JuanAnthony

Pues parece que es verdad...

Kelem

el girito inesperado, que grande que es ignatius xD

tute07011988

24
Hikumo

Bueno, a ver si en el puto programa del lunes trabajan de una vez y hacen algo CANÓNICO. Porque vaya mierda de temporada.

1 respuesta
abs1345

Si de verdad ha terminado me va a dejar un poco vacío por dentro

2 respuestas
Markitos_182

#623 yo me voy a echar unas buenas risas.
No habría mejor manera de terminar este programa que por las risas.

1 respuesta
abs1345

#624 Totalmente de acuerdo, pero se va a echar de menos

JMBaDBoY

#623

Cómo van a terminar sin resolver contratos y tal? Harán cualquier otra cosa, igual con la excusa de que van para grabar publi acaban haciendo lo mismo pero diciendo que es publi o con cualquier tontería.

I

#622 esta temporada ha tenido picos muy muy altos.

2
W

Esta temporada estaba siendo bastante buena, mejor que la anterior, salvo la semana del hacker que fue cáncer puro, el resto ha estado muy muy bien. Y never forget sopas de fluidos.

Mi teoría es que van a buscar la excusita para volver, que por mucho que sea HONOR-CONTRATOS-DIVERSIÓN sabemos que la segunda palabra es más poderosa que la primera.

De hecho no me extrañaría que Pinacho haya tomado nota del pesado de Twitter que spamea la "cláusula" de Ignatius y vayan por ahí. Gracias Transistor. Gracias COPE. Viva COPE, viva Gavela.

3 1 respuesta
Scottie
#628w4nx1:

Viva COPE, viva Gavela.

Que se noten las Phienas y Yoryers

2 2 respuestas
tute07011988
3