Nuestro querido programa está de vuelta.
#FreeLocoDelCoco11
Alberto y locodelcoco directos al casetón de máquinas. Espero que hagan un programa con ellos desde allí.
Ostia puta que épico el último programa. Y encima el puto chivi de repente entre el público xdddddddddd
Para que luego lloréis por la gente del público, a veces salen momentos tremendos.
El programa se salvó porque les tocó el murciano locodelcoco que era una joya, pero de esas joyas entre el público muy de vez en cuando sale alguna (como el farmacéutico) y encima pueden pasar desapercibidas y que se metan en el barro con otros personajes o historias no graciosas. Mismamente en este programa a punto estuvo de irse a la mierda con 15 minutos de intentar afeitar a un imberbe que en ningún momento tenía gracia, y menos para la radio.
En la sección de a vivir que son dos días dejan caer un par de cosas sobre una llamada de atención de las altas esferas.
#770 sí, pero algo de Reyes comentaron en su momento, creo que cuando grabaron la última semana previa a la vuelta con público.
Ojo que igual "mamadas a propósito" ha mejorado "mamadas al azar".
No sé qué tiene la gente en la cabeza para llamar a un jefe y más si sabes que a lo mejor no hay muy buen feeling y encima engañándole con que "me tengo que ir al médico".
Con toda la ironía del mundo se le ha entendido todo al jefe sobre su opinión de este empleado xD