Lo que si que este año he echado mucho en falta, ha sido los personajes de Ignatius, que si no me falla la memoria no ha hecho ninguno, y mucho menos crear alguno.
La serie es la leche, pero como la veas después de comerte todas las temporadas de LVM, nada te sorprende ya que lo ha contado todo
yo no se que temporada habéis visto pero... Creo que es lo puto mejor que ha pasado en el programa...
Y punto...
#1028 Hostia el pavo del publico con la camiseta de la calavera lo conozco yo, estuvo de Erasmus en Rumania al mismo tiempo que yo.
#1030 le dice la hija al padre.
Esta feo
Por cierto, vi hace poco "El fin de la comedia" de Ignatius por aburrimiento y joder, vaya puta obra maestra. De las pocas series de comedia que me han sacado una carcajada de verdad en los ultimos años. Igual le tengo que echar un vistazo a la de Berto tambien...
Ahora que el bueno de Juan Ignacio está instalado en el mainstream y le está entrando bastante pasta, espero que tenga un asesor en condiciones y deje atrás a todas esas rémoras en forma de "El grito sordo SL" que tiene a su alrededor.
#1039 cuánto más gane más garrapatas se le van a pegar, Ignatius es demasiado "bueno" en este aspecto
Ala, ya podemos hacer un thread para la T7.
Arranca con cambios importantes:
A pesar de ello, la nueva temporada de radio en Cadena SER llega con algunos cambios en la programación. Uno de los más importantes tendrá lugar en las madrugadas: el programa ‘La Vida Moderna’, presentado por David Broncano ha pasado a los fines de semana.
El formato va a ser emitido la madrugada de viernes a sábado, de 2:30 a 3:30 horas, y la madrugada de sábado a domingo de 4:00 a 4:30. A partir de su emisión, estará disponible entre semana en el canal de Youtube.
Ahora hay que ver si disminuyen los programas o la duración.
Menudo bajón.
Hombre, si antes eran 30 minutos por programa repartidos en 4 días ahora son 2 programas de 1h cada uno según lo que pones. Es lo mismo, lo único que en vez de píldoras durante la semana solo 2 por semana.
Pues es verdad, entonces será menos tiempo. Quizás es que ahora solo irán un día a grabar en estudios y hacen la hora y media del tirón (luego lo dividrán) cuando antes iban 2 días.
Pues vaya puta mierda, sobre todo porque yo había cogido la costumbre de cenar de lunes a jueves con el programa.
Bueno, dejo aquí uno de los mejores programas de la historia de LVM sin público cansino y con escaleta. En mi revisión veraniega de temporadas pasadas lo vi el otro día y qué gozo.