La Vida Moderna - 6ª Temporada

Billpuertas

Sin público mola porque desaparece el circlejerk. LVM está guay, pero que algunos programas acabasen consistiendo 100% en la interacción con fanboys era un puto coñazo (no siempre, lo del ejército de moderdonia tuvo gracia xD)

Emelianenko

Yo también prefiero sasishims, pero cuando Ignatius se pone a faltar a alguno del publico también me parto xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#92 siempre puede faltar a gente por la calle.

1
13malkavians

Alejandro Pinacho:
Hola. Imagino que habréis visto ya los primeros programas de la sexta temporada fuera del estudio. No os agobiéis con el tema de pedir plaza para venir de público, aún no está abierto el plazo, así que todas las peticiones que están llegando al email NO tienen validez. Tendré en cuenta las solicitudes que lleguen cuando confirme aquí las fechas de grabación. Si es que hay. 🦊

1 respuesta
B

#94 Grandes.
El puto Pinacho por cierto, se está pasando las stories de instagram xd

1 respuesta
eondev

#95 pasa enlace

1 respuesta
B

#96 www.instagram.com

11
13malkavians

Best season ever

spoiler
Scottie
JMBaDBoY

El programa de mañana promete xD

tute07011988

Por favor, que esto no acabe nunca.

Adamassartus

Los huevos como bombonas de portaaviones xD

4
abs1345

El puto cimas jajaja

vaya huevazos de programa

JMBaDBoY

Podemos estar ante el mejor arranque de temporada de estas 6 temporadas?

6
13malkavians

Esta siendo maravilloso, random completamente

Hikumo

Pues a mí me parece una purria monumental. Muy guay porque salen a hacer el canalla por ahí, pero dan 0 de contenido.

1 1 respuesta
B

#106 pues este no es tu puto programa.

1 respuesta
Hikumo

#107 Tengo ganas de que vuelvan ya al estudio :(

1 respuesta
wajaromau

#108 ojala nunca

14
tute07011988

6 días más de gloria

Scottie

casi lloro con lo de 'sopa de fluidos' xDDDD

puto ignatius

1
0nLy

Pero qué facilidad tienen con encontrarse con cosas/gente guay cuando van andando por ahí de manera random?
Luego yo voy a madrid y lo más interesante que veo son palomas.

Hikumo

Me sorprende mucho lo mucho que dejan entrever los mamoneos que tienen estos tres con todos los jefes y directivos de las cadenas de tele y radio. Lo de Cimas al final ha estado gracioso. Y algo preocupante.

Markitos_182

Brutal Cimas.

tute07011988

Se viene

2
Meba

Me gusta ponerlos mientras hago otras cosas pero siento que me pierdo cosas si no los veo, me gustaría que volvieran a un formato mas radiofónico.

2 respuestas
Saffron

A mi también me gustaría volver a poder seguirlos desde Ivox, pero me están gustando estas semanas, sobretodo el de ayer.

Con este formato supongo que al mes me cansaría.

Markitos_182

#116 Es lo que están haciendo esta temporada, ¿no les has oido?

1 respuesta
abs1345

Poco se habla de lo mal que viste David. La combinación de zapatillas y calcetines de hoy pffff

1
tute07011988

Con qué poquito salen maravillas. Que esto no pare.