Pues yo he ido a los live show de LVM y NTMEP y me he partido el ojal con ambos. Ahora estoy escuchando la 3a temporada del NTMEP y son sublimes, excepto las partes de las entrevistas que dependiendo de quién iba no me interesa tanto.
#271 ojo, yo también me partí el ojete en el Live Show de NTMEP, eh, su humor me parece inteligente a la par que ácido (y por supuesto coincide bastante con mi ideología). Lo que quiero decir es que, desde mi punto de vista, LVM tiene unos puntazos espontáneos, que nacen de la manera más natural posible, que no tiene NTMEP ni otros programas. De nuevo, es mi opinión, y pa' gustos los colores.
Hay que tener respeto a todo el mundo, pero a parte del respeto existen ciertas libertades. Hay que tener respeto, pero no se debe convertir en un encorsetamiento que nos impida hablar por miedo. Al hablar es muy fácil meter la pata, pero callar por miedo creo que es peor. La izquierda debería aspirar a conquistar esas libertades. Me jode mucho que como la izquierda es más respetuosa o consciente de ese respeto, muchas veces cae en esa falsa trampa, esa mordaza. Eso te acabas maniatando. Me da mucha rabia que la derecha, que no respeta esas cosas, se sienta amparada en la libertad de expresión para ser más punky que la izquierda. Me jode muchísimo. Debería ser al revés, no podemos permitir que la derecha nos robe lo punky. Ahora un joven que quiera tener una posición antisistema se va a la derecha cuando antes su lugar natural era la extrema izquierda. Eso es una derrota. En fin, hay que intentar ser desagradable con todo el mundo por igual (risas).
Siempre excelso. Y que haya gente que todavía tiene a Ignatius como un histriónico chupapezones, cuando se casca unas reflexiones maravillosas. La entrevista de 'El faro' emociona.
Por cierto, el programa de ayer estuvo muy guay con la ronda de política. Me parto con el senador, el personaje de la temporada XDDD.
#297 pues que tiene paralisis facial, no es grave por ahora pero vamos, que es algo serio.
En el programa lo explican, descojonandose y con humor como solo ellos saben pero no es para hacer broma la verdad.