Que no os la cuele XDDD
Por cierto, si no me falla la memoria, el chaval es el famoso primo científico de las chapas.
A saber qué cojones hizo para que acabasen 2 tíos de 60 años en su casa pegándole, iría finísimo el cabrón xD
a mi tambien me suena raro, y a medida que avanzaba el programa y contaba mas cosas, mas turbio era. Me ha jodido el maldito Broncano contando su historia del corte de digestion cuando la trama de Ignatius era mucho mejor.
Quizas intento de agresion sexual o le querian robar directamente yo q se
Soy el único que ha pensado que eran Facu y Maltorres?
Vale que Facu es Uruguayo, pero capaz es Ignatius de creer que es español.
#170 xDDD yo me he puesto a ver los detalles de los tanques de tormenta
Cue a Du Hast con Julio locutando "La ingeniería" encima
#172 Son grabados durante la cuarentena de Ignatius. Más de lo mismo, a mí me han valido para quitarme el mono de estos días.
Cristo en la hoz
#172 en el último se les cuela algo de humor en el programa político. Pero el primero alguna risa te vas echando, ese si lo escucharía
Pues a mí me ha dejado muy preocupado Ignatius, me da la sensación de ser el payaso triste, que hace reír pero está jodido.
#177 Sólo he visto la mitad del programa y no sé si luego ocurre algo, pero ya dice que está con ansiolíticos. Hasta que no lo ha dicho pensaba que el cabrón iba borracho.
También te digo que nunca los he tomado y no sé lo grave que hay que estar para tomarlo, pero esperemos que no sea nada muy importante.