Bueno , viendo la cantidad de series q tienen exito, me animo a recomendaros yo una . La serie en cuestion se titula Las Chicas Gilmore "Gilmore Girls" y aqui os dejo un pequeño resumen :
Lorelai, es una madre soltera que tuvo a su hija (Rory) con solo 16 años lo cual le causo una serie de problemas: los primeros con sus padres (dos millonarios de Connecticut) quienes la querían obligar a casarse (ella se negó) y le recomendaban que no tuviera el bebé, pero ella pese a las recomendaciones de sus padres, decidió marcharse de su casa y criar ella sola a su hija para lo que se mudo a un pueblo llamado Starsy Hollow (donde habitan personajes muy peculiares que la ayudan a criar a Rory).
La serie se desarrolla 16 años más tarde y nos relata la relación de una madre y una hija que más que eso parecen dos buenas amigas, en esta relación tan peculiar la hija es la parte responsable y seria.
Los padres de Lorelai quisieron saber de Rory y ayudarle a pagar sus estudios, ella tuvo que aceptar la ayuda porque el sueño de Rory es estudiar en la universidad de Harvard, para lo que era necesario que se cambiara de un instituto publico a uno privado el cual costaba una cantidad que Lorelai no podía pagar, ella les prometió que les pagaría todo lo que le dieran a su hija y ellos pusieron una serie de condiciones.
Lorelai intenta que su hija no cometa los mismos errores que ella y ella intenta no cometer los mismos que cometió su madre.
Reparto
Lauren Graham - Lorelai Gilmore
Alexis Bledel Lorelai - "Rory" Gilmore
Kelly Bishop - Emily Gilmore
Edward Herrmann - Richard Gilmore
Melissa McCarthy - Sookie St. James
Keiko Agena - Lane Kim
Scott Patterson - Luke Danes
Yanic Truesdale - Michel Gerard
Jared Padalecki - Dean Forester
Liza Weil Paris - Geller
Milo Ventimiglia - Jess Mariano
Sean Gunn Kirk - Gleason
Chris Eigeman - Jason Stiles
En EE.UU. la serie se emite en la cadena WB, actualmente finalizada la temporada 6ª. En España es emitida por la Fox. Desde el mes de septiembre hasta el de diciembre de 2005 se programó en La 2, siendo la temporada 5ª la última emitida.
En la serie madre e hija utilizan mucho el recurso de la ironia en su lenguaje y hay dialogos bastante buenos asi como una trama q a mi personalmente me engancha.
Mucho ya la conocereis asi q aqui pododeis poner vuestra opinion sobre la serie y a los q no , animaros a bajarla. Yo voy por la primera temporada pero estoy bastante enganchado