Wenas, pues es que me acabo de ver el 17 de la 4ta, y no encuentro el 18. Y no se si alguien sabra si es que han cancelado la serie, o han hecho un paron o era el final de la 4ta temporada o que.
El 17 de la 4ª es el ultimo capitulo de la temporada.
Tendras que esperar a que empiece la 5ª temporada para continuar con la serie.
entonces lo que se puso en el thread de las cancelaciones/renovaciones y nuevas apuestas de las cadenas se refiere a que la NBC confirma 5ª de Las Vegas no?
#6 he preguntado si en ese thread la renovacion se refiere a la 5ª Temporada (u a otra) ya que aunque ando algo desinformado la 4ª no la he visto en españa ... y por eso no se si es q la serie ha estado parada 1 año o que no van a traer la 4ª o que no me he enterado de q ya se emitio o se este emitiendo aqui,y pregunto si la temporada confirmada es la 5ª porque no tengo ni idea debido a esto de por cual van.
lo has entendido tu ahora?
para esos ke dicen ke ya la han visto , ke tal es en version original y los subs son faciles de conseguir?
#11 son faciles de conseguir, con una busqueda en subdivx los tienes.
Bueno, en V.O. esta bien, pero la voz de Sam :$
Vaya autentico tostonazo de capítulo, ni ritmo, ni lógica ni nada.Tenía la sensación de que iba a saltos
Bueno , como paso de crear otro hilo lo pongo aqui.. yo me quede en el ultimo cap pero no se si de la 2º o 3º temp..
aqui os djeo lo ultimo que vi
No se si es el ultimo de la 2º o la 3º y quiero empezar a bajar la nueva , ¿ alguien me dice cual fue ? thx
!!