que 2 pedazos pelis ponen hoy jaja
La programación de mañana es para hacer un maratón. Hitchcock, Tarantino y por último una de mis pelis favoritas, Un día de furia.
#35 Esa es muy buena. Recomendable.
No se para que queréis que vayan actualizando #1, con el curro que eso conlleva dirariamente (al menos tener que recordarte de hacerlo) cuando tenéis decenas de webs con la programación del día / días.
http://www.lasexta.com/guiatv/ver/lasexta3
http://www.sincroguia.tv/?do=Programacion
Tenerlo en #1 aporta poco o nada cuando teneis la misma info a un link de distancia (que encima está en #1)
#42 Lo mismo pienso yo la verdad, con que sigamos recomendando películas que vayan a poner por aquí y destacando alguna yo feliz! No hace falta un 1 actualizado!
#42 Por esa regla de tres, todos los hilos de este subforo sobran porque tanto los enlaces como la info se pueden encontrar por internet.
Vale que no se pongan a actualizar #1 pero los que sigamos el hilo podemos poner con 1 simple coment lo de la web de La Sexta y asi ahorramos trabajo...
#44 A ver, pero una cosa es poner un hilo en el que se sigue información semanal como son episodios de series (links, descripciones, etc.), pero esto es llegar y copiar, me parece de forma bastante tonta, la programación del día cuando la tenéis ahí.
Si veo bastante bien lo que dice #43, poner las cosas destacadas (como ya pasa actualmente en el foro). Hombre, si todo es destacado pues ya no se que decirte, si merecería la pena copiar la info o no, pero si son algunas pelis a la semana pos entonces si.
Aunque bueno, tampoco soy yo el que lo va a mantener xD si alguien piensa que es útil hacer el copy&paste diario y lo mantiene a mi me da igual xD Se supone que en MV6 han implementado los wikipost, por lo que tal vez podrían añadir nuevos autores a #1
#50 Te recomiendo que la veas , a mi me pareció una muy buena pelicula. Sin City también lo es pero ya la he visto 3 o 4 veces.
al final no la vi, porke no abia visto sin city, llegue tarde y me la vi a la ora de la otra jejeje pero gracias la tngo komo pendiente!
La sexta 3 es un buen comienzo de cine en la tdt, pero podian quitar las novelas de por la mañana y poner reposiciones de películas ya emitidas, para verlas quien se las haya perdido a su hora. Ponen muy buenas películas y de todos los generos, la verdad es que está muy bien.
Mañana terror con MIMIC A LAS 22:00
HALLOWEEN H20 a las 23:55
#56 A mí lo que me sobra es que dejen el título incrustado en la imagen durante toda la peli.
Por cierto, mañana en la Sexta 1, a las 22:00, una de las mejores pelis de 007 de los últimos tiempos bajo mi punto de vista
Con Pierce Brosnan y Sophie Marceau
#58 No sale mucho a lo largo de la peli, pero vamos, para eso he puesto el cartel.