Visto el documental entero.
Está clarísimo que abusaba de niños. No es creíble estar todos los días pensando en llevarselos a casa a comer palomitas y ver películas, incluso pasando muchos días en casa de los padres de esos niños, para luego en su propia casa encerrarse en su habitación con alguno (dicho por ellos mismos y por gente que trabajaba ahí...). Telita. ¿Que unos aprovechen para subirse al carro? Podría ser, pero vamos que las pruebas estaban ahí y pagó lo que pagó en su día para dejarlo pasar. No pienso que el coreografo esté inventadose nada, no gana nada contando esto, todo lo contrario, precisamente en "su mundo" lo podrían dar de lado por ello.
De hecho no dicen que es un pedófilo y ya, al puro morbo. Incluso en este documental llegan a decir que era un tio muy majo, agradable, que ayudaba a mucha gente, y que trataba bien a todo el mundo, y que esto es algo que ellos recuerdan incluso sin gravedad en su día a día con él. Es bastante creepy de hecho, porque dicen varias veces que no se sentían forzados o que les tratara mal nunca, hablan siempre bien de él pero ocurría eso por la noche, muy bizarro.
Macaulay Calkin en esa época era un títere, de hecho no hay más que ver que fue de él luego, un adicto a las drogas acabadísimo, que ahora está saliendo de vez en cuando a la palestra por hacer el gamba en internet. No me extrañaría nada que dentro de poco o cuando esté más mayor cuente alguna cosa.
Lo que no estoy de acuerdo es en la bobada de boicotear su música, o su "aparición" en los Simpsons. Eso es postureo puro y duro, que en pleno 2019 quieren hacer para que la gente vea lo morales que son.