edit: si, lo haria.
este tipo de series los efectos especiales no son muy buenos, pero no vemos la serie por los efectos especiales ^^ , si no por el contenido en si
No me refiero únicamente a los efectos especiales, me refiero a la escena en conjunto. Música de película de acción, explosión detrás del protagonista mientras salta y grita, todo a cámara lenta, y luego un enfoque a la estructura explotando. Espero que haya sido una parodia a las películas de acción de los 80 xD.
Acabo de ver el primer capi y solo puedo decir que es impresionante lo guapo que ha estado, una puta pasada, que hype dios mío!
después de ver los 2 primeros capítulos, me ha gustado bastante parece que esta haciéndose menos infantil (ajustando se más al libro por lo que he leído). Es cosa mía o ahora hay mucha más sangre, apaleamientos y "oscuridad" que en la 1º temporada?
Que bien pinta este inicio de temporada....
Han aumentado bastante el nivel de sangre, e incluso han mejorado los efectos especiales un poquejo (Solo comparar la gárgola de los pimeros capítulos con el bicho feo del primero de esta temporada)... para ser perfectos les quedaría cambiarse de cadena y enseñar carne, pero eso no va a pasar así que nos fastidiaremos xDDDD.
También parece que desde el principio estan metiendo mucha caña a los problemones morales a los que se enfrenta el amigo Richard... lo cual hace que se vuelva bastante más seria la serie..... y en dos capítulos solo han dicho una vez eso de:
"Nos queremos mogollón pero nunca podremos estar juntos oh que pena oh que tristeza oh oh oh".
Van por debajo de la media.
Ninguna queja..... Y además tenemos doble ración de pivones xDDDD.
nas, imagino q ya lo habreis mirado, pero x si acaso, aporto.
http://www.subtitulos.es/legend-of-the-seeker/2x03
(por cierto, en los coments pone que no son buenos, pero si. me vi el capitulo y bien.)
saludos.