LEX, la nueva serie de Javier Camara (Antena3)

eagLe__

#87 tiene 18 y estaba en mi clase de pequeño (digo iba xk yo me mude pero estuve cn ella hasta 5º d primaria xD), me acuerdo que era "famosilla" por el tema de que estaba en compañeros o algo asi, serie q nunca vi cuando era 1 enano xDDD

Para el q no me crea, es de Madrid estudio en el colegio de Los Angeles en Torrelodones xD

mry00

#91 enrollate y presentamela o tal ..

DaRkSpY

#91 aquí o follamos todos o la puta al río

PRESENTA O BAN

xDDDD

Na, la gañanada del día, ya se me ha pasado xD

eagLe__

Me acuerdo cuando la vi en los hombres de paco cogi el mvl la llame y la digo, eh clara xfin te veo en 1 serie q nunca me lo habia creido y ella, ¿hola si llevo dsd compañeros en varias series? yo meandome de risa xDD

na xica es muy maja no se cree la mejor y cuando sale d marxa es bastante timida :P

DaRkSpY

#94 lo que si que es verdad es que para la edad que tiene actúa de puta madre, es mi actriz (joven) favorita xD

Yo este verano voy a salir de extra en una película de Michelle Jenner en Gijón, ya os contaré jeje

mry00

#94 SU MOVIL YA!

CARCELERO

MV BUITRES

eagLe__

jajajaja xDDD

DaRkSpY

#98 si si, jajaja pero escupe! xDDDD

B

Si no me equivoco también estuvo un poco tiempo en Hospital Central, hija de doctor Bilches, o algo así no?

Ahora... nº o ban xD

DaRkSpY

#100 era la hija de la de periodistas xDDD

D-DaRkSt0rM

Por lo menos dignate y rulanos los nombres de alguna de sus amigas, ya que ella como tal no aparece en tuenti ;__

editado: está? joder y cómo busco yo en tuenti? ¬¬'

dagavi

En tuenti aparecen 2 o 3 con su nombre y su foto. Otra cosa es cual es la real (que después puede no ser ninguna de ellas)

josecollants

joder si esque esta buena y si encima es maja ya lo tiene todo macho, porque yo "conozco" a cada una que será todo lo guapa que tu quieras pero hablas con ella y te da asco en serio :S

zats

no se supone q hoy habia capitulo?

darkavm

#105 Lo que había hoy era partido de la Eurocopa.

zats

y? me la suda muxas veces ha habido partido de otras cosas y la serie empezaba un poco mas tarde y ya esta en fin

alph

#107 Antena3 y TVE1 se han rajado a la hora de emitir lo que tenian que emitir.

darkavm

Te la sudará a ti, pero no a los de Antena 3, que saben que toda la gente se va a quedar viendo el post-partido y mas aun habiendo ganado España.

eagLe__

#102 sorry, solo amiguitos pueden tener su tuenti real :P

flapeaos un poco

DaRkSpY

#110 vaya cabrón xDDDDD

eagLe__

#111 jijijiji xd

ya no pongo + xDD

D

La verdad es que es una diosa la tia... puto eagle... ya se podría haber venido 2 pueblos mas para acá, a estudiar al escorial coño xd

DaRkSpY

#112 LOL SIN TÍTULO DE FOTO XDDDDDDDDDD

mry00

#112 MSN DE BOCACHANCLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DaRkSpY

Busted

balmunG_

He visto los tres primeros y bueno, no está mal... me sobra mucho el rollo de líos y enredos entre los personajes, que un poco vale pero aquí es excesivo. Creo que la seguiré, por ver algo más que nada.

Por cierto la Clara Lago está como un queso...

DaRkSpY

No está el capi online?

sk_sk4t3r


darkavm

http://www.antena3.com/visorlex/