si, creo que el titulo del avi que tengo esta mal,
emancipacion + the simpsons @ youtube, y encontré esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=8skiLxBYU_4
ya se que no es, pero es cojonudo
dioos creo que no me reido mas (excepto lo de NUCELAR...) con el video de #33 en lo de
Homer: Catapum bum! perdona querida, otra vez...
Marge: Homer, es inutil que finjas que esos ruidos los haces tu, tu licor casero a vuelto a explotar.
Homer: Que dices... CATAPUM BLUM!
jajajajaja
Aprovecho pa preguntar aki: alguien sabe como se llama el capitulo en q homer se vuelve fumador d hierba? y ya si m decis la temporada seria perfecto
salidos
nada, resulta que era en mejicano... ¬¬ y no hacen el chiste ni parecido
por cierto, ese capitulo de maria es el de " este burns esta muy vivo"
pd:siento de verdad lo del capitulo, me estoy esforzando a tope...
si alguien sabe una pagina para bajarlos de descarga directa, ya sabeis, MP...
#41 no pasa nada hombre, x curiosidad q dicen en el cpai en mejicano en la situacion de " liandooo porrroossss !!! " ? XDDD
dice lo siguiente
Marge:
Tenga 5 $, comprese un traje y trabaje
Nuestro Hombre:
Me comprare un traje...trajeto drogas!!!! hahahahahhahaha
ni idea de donde puede estar la gracia ¬¬
pd: acabo de revisar la guia de capitulos, y como soy un poco tonto, la estaba leyendo en mejicano :S
el capitulo del cual hablamos, se llama "bartir de cero", esta disponible en nuestro amigo ele burro, y si, lo tendre en 2 dias
Hijo, se que puedes leer mis pensamientos...
miau miau miau miau miau miau
Sin duda uno de los mejores puntazos.
a ver , nadie esta juzgando aki si " liandooo porrooossss !!! " esta a la altura de las gracias de los simpsons, simplemente es una mas y a mi me hace una gracia enorme por la voz de loco q le ponen y los ojos d psicopata q se lo ponen.
ahora ... el " miau miau miau " de #57 y el " tooodos locos " de #58 me matan igual o mas xDDD