Lights Out - 1ª Temporada

vicka

Esta ya confirmado que la cancelan ?

A mi me encanta la serie, y este capitulo es una jodida pasada.

darkavm

Tiene mejores datos que la anterior serie de la cadena, Terriers, pero está chunga la cosa.

Si se mantiene puede que se produzca el milagro.

1 respuesta
Sertkoc

sería una lástima porque a mi me tiene muy enganchado, pensaba que sería de peleas y sangre (que también las hay) pero veo que la han centrado más en el drama.

1 respuesta
TRON

#93 Cosa que por ahora está haciendo que la serie sea buenísima hasta la fecha.

Adeiko

#92 En Terriers, Shawn Ryan dijo que tenían que DOBLAR la audiencia para que la renovaran. Lights Out no dobla a Terriers, adiós Lights Out xD

Un actor desconocido que cuadra en el papel (al menos mucho mas que Mark Whalberg en The Fighter xD) y una historia que puede ser interesante.

1
Isic

Esperemos que no la cancelen porque es una serie cojonuda. Me parece que las tramas y personajes estan muy bien diseñados y pueden dar mucho juego. Además el prota lo clava, me encanta.

_RUGBY_

Ostia el Bas rutten en este capítulo xdd

opk

http://www.megaupload.com/?d=0FZ7G2OB

1
naete

Iba a empezar a vérmela pero visto lo de que la cancelan..

2 respuestas
alph

#99 Nadie ha dicho que este cancelada, solo que tiene pocas opciones de renovar. Yo que te me la veria, seriaza sin duda.

1 respuesta
vicka

#99 Merece la pena verla.

1 respuesta
c0ira

Siempre queda la esperanza de que la renueven por mantener una serie de calidad y con buenas criticas en parrilla

No sé si esto se habló en otro thread, cuando entre la ley Sinde se acabó el poner enlaces en el foro no?

naete

#100 #101 Me habéis convencido XD He empezadoa descargar lo que hay por ahora :D

P.D.: No funciona ninguno de los enlaces de #1

vini

Subs frescos

http://www.subtitulos.es/lights-out/1x05

Sertkoc

sigue con buen ritmo la serie, aunque en este capitulo ha habido un poco de relleno.

1 respuesta
TRON

Visto el 5. Me ha parecido muy muy bueno, ha tenido momentos que me han gustado muchísimo.

#105 A mí no me ha dado esa sensación, ¿dónde te ha parecido que tenía relleno?

opk

http://www.megaupload.com/?d=6XQM1RZR

2
TRON

A ver si con suerte esta noche tenemos subs.

63.96% ahora mismo.

cl0ud

Enorme la serie, cada capitulo se me pasa volando. Una pena que tenga una audiencia tan baja y no tenga visos de renovar xD

B

Mark Whalberg en The Fighter... no creo que se pueda caracterizar peor a un personaje xd. Como Matt Daemon pero más cara-cartón que Keanu Reaves.

Cuando tenga tiempo le pego un vistazo. A mí me da igual que la serie no la vayan a renovar. Si es buena, go on.

TRON

http://www.subtitulos.es/lights-out/1x06

Ya están completos.

Lamper

buen capitulo, como todos

se sabe cuantos capitulos va a tener la temporada?

Sertkoc

me encanta esta serie, cada día más.

pd. Vi la nueva película Fighter y el argumento es parecido. Un drama entre dos hermanos y Cristian Bale hace un papelazo.

m4a1sd

Se sabe algo mas de si la cancelan o siguen?

1 respuesta
Sertkoc

#114 De momento dura a pesar de las audiencias, mejor no llamar al mal tiempo.

m4a1sd

Llevo 2 capítulos y de momento me esta gustando, esperemos que esta serie tenga tirón.

Joluma

Audiencias de los ultimos episodios??

De momento me esta encantando, el prota lo hace de puta madre la verdad.

1 respuesta
Adeiko

#117

Esta muerta:

Semana pasada:
Lights Out slipped a tenth to a 0.3 adults 18-49 rating, and lost around 100,000 viewers.

Anterior:
Lights Out continued its steady 0.4 adults 18-49 rating, but shed around 60,000 viewers.

Anterior:
Lights Out continued steady in its fourth episode, holding on to a 0.4 adults 18-49 rating and 864,000 viewers. By comparison, the fourth episode of Terriers had a 0.3 rating and 649,000 viewers.

Es "algo" mejor que las audiencias que tenia Terriers, pero Shawn Ryan dijo ya que a terriers para renovarla tenia que tener el doble de audiencia, asi que me da que esta MUY alejada de lo que debe ser xD

Eso si, me esta pareciendo una muy buena serie, y ni tan mal que solo tenga una temporada.

1 respuesta
Sertkoc

#118 Es una pena porque yo creo que si estuviera en otro canal (HBO) tendría mucha más audiencia. Hablo desde el desconocimiento pero FX debe ser como LaSexta o Cuatro de España.

2 respuestas
alph

#119 Más bien a TNT, Syfy, FOX, (las 3 en su versión en españa) ya que FX es una cadena de cable.

1 respuesta