Lights Out - 1ª Temporada

darkavm

Capitulazo; increíble la trama que han metido en este.

B

Voy por el 3 y sólo hay ganas de más xd. Los veo en 720 y disfrutando, y joder no veas.

1
E

Serie cancelada

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/03/24/fx-cancels-lights-out/86948

Sertkoc

La peor noticia que podían dar.

CrYpTo

Me conformo con que le den un final y no quede sin saberse nada, pero en 2 episodios que quedan complicado parece.

karkoitz

No me jodas... no lo entiendo de verdad...

darkavm

No creo que a nadie le pille por sorpresa, pero aún así jode. Una pena.

Adeiko

Esto es facil de entender, FX pide una cifra, serie no cumple= Cancelada.

No estamos hablando de que la serie este ahi en la cuerda floja, necesita mas o menos el DOBLE de audiencia para salvarse.

El año pasado, salio el jefe de FX en rueda de premsa cuando cancelaron Terriers diciendo, que ellos estan igual de dolidos que toda la critica, la serie era buenisima pero la audiencia no acompaña. Lo mismo ocurre con Light Out.

La serie tiene final, esta toda grabada desde antes de que empezara a emitirse, es mas hace meses que la critica tenia a su disposicion los 13 episodios, segun @sepinwall no decepciona, asi que espero un buen final :)

1 respuesta
E

#188 "Esto es facil de entender, FX pide una cifra, serie no cumple= Cancelada. "

Cifra basada en unas estimaciones totalmente alejadas de la realidad actual en la forma que la gente consume las series.

Sigo opinando que el sistema de mediciones actual ya no vale, porque no se consume TV de la misma manera que hace 10 años, ni siquiera 5, y lamentablemente, mientras tanto, se están yendo por el desagüe un montón de series interesantes, víctimas de este sistema caduco que solo beneficia a las series y programas de masas.

1 1 respuesta
urrako

He visto los 9 primeros capítulos del tirón esta tarde. Increíble la serie. Me está gustando un montón. Una pena la cancelación pero bueno, se disfrutará y recordará como merece, al igual que otras pequeñas joyas como Firefly.

m4a1sd

Ni si quiera nos van a dar el final de la primera temporada ?

1 respuesta
Shendraf

#191 Van a emitir el final de temporada y supongo que cerrarán las tramas.

Adeiko

#189 Las reglas del juego estan ahi desde el primer momento, puedes criticar lo que uqieras del modelo Nielsen, pero TODAS las series se rigen por este modelo, esta en igualdad de condiciones.

Eh, yo soy el primero apenado por culpa de cancelaciones como Terriers, Damages o Light Out en FX, pero entiendo su posicion.

Ayer @sepinwall le hizo una entrevista al presidente de la FX, leerla, es un tio con cabeza y sabe lo que dice, yo creo que el al igual que nosotros esta igual de apenado que tener que cancelar Light Out.

http://www.hitfix.com/blogs/whats-alan-watching/posts/fx-cancels-lights-out-take-2-some-thoughts-from-john-landgraf

Lo mejor, enterarse de que hay un rumor de que Holt vuelva a FX como prota de Powers (adaptacion del comic). <3 it!

1 respuesta
alph

#193 "Lo mejor, enterarse de que hay un rumor de que Holt vuelva a FX como prota de Powers (adaptacion del comic). <3 it!"

OJALA. Y como compañera pongan a Katee Sackhoff, que al parecer la actriz estaba interesada.

Lamper

siempre se van las mejores

urrako

Acabo de ver el 11. No tengo palabras. Gran capítulo, uno de los mejores. Gran serie. Es una pena que la cancelen pero a veces es mejor así. Nos quedaremos con las ganas de tener más pero al menos sabremos que aun breve ha sido una de las mejores de los últimos años.

Cryoned
ep 12
alph

1x12 - Sucker Punch
http://www.megaupload.com/?d=F6MHMEF8

urrako

Muy bueno el 12. El único miedo que tengo es respecto al desarrollo del final. Espero que lo hagan bien, sin prisas y cerrando adecuadamente la trama.

1
Isic

Capitulazo. Se me ha hecho cortísimo. Si cierran todas las tramas el siguiente capítulo va a ser muy intenso. Lo que me temo es que

spoiler

Aunque se veía venir, me jode muchísimo la cancelación. Es una serie cojonuda y que ha ido totalmente in crescendo.

Me muero de ganas de ver el siguiente capítulo, pero a la vez siento que la voy a echar de menos cada miercoles.

darkavm
spoiler
1 respuesta
TRON

Servidor esperará al último capítulo y se pegará una maratón de 11, 12 y 13 de golpe :D

Adeiko

#201 Por lo que yo he escuchado (via @sepinwall) tiene un final que no te deja mal sabor de boca, lo comento hara dos meses, tras el segundo episodio si no recuerdo mal en su podcast.

Kr4Zy

LINKSSSs??

1 respuesta
Sertkoc

#204 sale mañana en teoria, no?

Kr4Zy

se me fue la pinza xD sorry

cl0ud

Esta noche sale el último capítulo de la serie. Veremos como la acaban pero yo también soy de los que se huele a final dramático xD

B

Visto el 1x09...

spoiler

Espero que la serie salga en Blu-ray para comprármela y verla en un loop infinito. Es demasiado grande.

mani

1x13
http://www.megaupload.com/?d=GBI3YZ0L

1
Isic

...............................................