Like a Dragon - Yakuza | Prime Video

LadyTenTen

#60 ¿Estamos locos?

Si no están ninguna de las dos es dropeo instantaneo

KenHo

Me imagino que querrán hacer algo "serio" en la línea de algo parecido a Warrior (pero a lo japo). Además, teniendo reciente Tokyo Vice, seguramente influya a la hora de insuflarle el tono a la serie.

Vhsephi

#60 eso quiere decir que no tendremos al agente Majima? Ni a la Host Majima? Ni al Zombi Majima? Que mala pinta....

9 días después
BigmAK

Declaraciones sobre la serie:

"Definitivamente conocía muy bien la propiedad, pero no me di cuenta de que la franquicia era tan grande a nivel mundial. Decidimos asegurarnos de hacer nuestra propia versión, revivir los personajes, tomar sus elementos espirituales y encarnarlos por nuestra cuenta. Había una línea clara que queríamos trazar, pero todo lo demás era respeto".

Decidimos hacer nuestra propia versión...

2 respuestas
RafaelXZA

Miedo da todo esto, por ahi dicen que han metido personajes originales para la serie :/

Si es que en el trailer solo reconocí a Kiryu y solo porque llevaba el tatuaje en la espalda...

Ween

#64 remember the witcher…

1 1 respuesta
KenHo

#66 Pero con The Witcher es peor, porque se supone que están adaptando los libros. Y se parecen como un plato de macarrones con queso a un filete con patatas.

Vhsephi

#64 en cuánto lees "decidimos hacer nuestra propia versión" es para echarse a temblar... los de la película también hicieron su "propia version" y así salio...

Mako666

A veces salir del material original lo mejora, como, por ejemplo, The Boys.

Claro, que el comic de The Boys es malísimo y Yakuza una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.

3 respuestas
Mega-Ninja

#69

A veces salir del material original lo mejora, como, por ejemplo, The Boys.

Si vamos, mucho mejor xdddd

1 respuesta
Vhsephi

#69 si... que se lo digan a la serie del Señor de los anillos, la adaptacion de Dragon Ball Evolution, Tekken, Street Fighter, The king of figherts, Max Payne...

Yakuza es una de las cosas más fáciles de adaptar si te centras en el main story. Pero claro... cuando conoces la historia.

1 respuesta
Scientistt

Lo tenían fácil, solo tenía que seguir la historia general de los juegos y se coronaban. Más en el público español donde los juegos no están ni traducidos y la adaptación podría servir para que muchos disfrutaran por fin de una buena traducción de los juegos originales.

Pero ya diciendo de inicios que van a hacer su propia historia... Pues pierdo todo el hype que le podía tener a la noticia.

Mako666

#70 Dime que no te has leído el comic de The Boys sin decirme que no te has leído el comic de The Boys.

#71 Por eso he dicho a veces. Tampoco es el único caso, The Umbrella Academy incluso con las dos últimas temporadas sigue siendo mucho mejor que el comic. ¿Más ejemplos? El cuento de la criada, Westworld, Dexter, Dirk Gently, The Magicians, Hannibal, la Casa del Dragón...

1 respuesta
swowy

#69 Es un castaña The Boys

1 respuesta
Mako666

#74 xDDDD si hombre si, todos los que lo flipasteis con las primeras 3 temporadas renegando de la serie en la cuarta, ya me conozco esta película.

1 respuesta
Vhsephi

#73 pues esas solo he visto El cuento de la criada, Hannibal y la Casa del Dragón

las dos primeras conozco los libros y bueno... no me parecen la octava maravilla de adaptaciones. En cuánto a La Woke Dragon House... mejor no opino XD (ya tuve bastante con la primera temporada)

1 respuesta
P

usaran las mismas voces ? Por que algo importante para mi son las voces

swowy

#75 No pongas palabras en mi boca que no he dicho nunca, me pareció mala desde el principio era una buena premisa pero se les fue de las manos a partir de la 2 temporada... al menos para mi.
Si a ti te parece mejor ese Black Noir que el original por ejemplo pues poco tienes que decirme aun siendo las 2 obras bastante meh.

1 respuesta
Mako666

#76 Luego está el gusto de cada uno, pero el libro de la Casa del Dragón a mi me ha parecido de lo más tostón que he leído en mi vida (a diferencia de otros libros de GRRM) mientras que la serie se ha hecho bastante amena. Esta segunda temporada, por debajo de la primera, eso sí.

#78 Black Noir ha pasado de

spoiler

Sin ser el mejor personaje de la serie, tiene mucha más profundidad y recorrido que el de los comics. Pero vamos, que como cambios me parecen muchísimo mejores los de Mallory, A-Train o The Deep, cualquiera de los tres con un mejor trasfondo y desarrollo de personaje que en los comics, especialmente este último.

1 1 respuesta
swowy

#79 Me parece que son diferentes medios y que bueno como he dicho me parecen ambos meh quitando la temporada 1 que es buena y la 2 mitad, lo demás es bastante mediocre en ambos productos. En lo de Deep estoy conforme, en los otros veo un blanqueo claramente A-Train de cabrón a buenazo arrepentido típico y Mallory pues bueno... sin mas.

17 días después
KenHo

Según leo en Filmaffinity, esto será miniserie de 6 caps. Los tres primeros el 25 de Octubre y los otros tres el 1 de Noviembre.