Si quieren, tienen el material para que las películas de aquí a la siguiente de los vengadores sea una puta ida de olla, veremos si lo aprovechan.
Menudo capitulazo,ya tengo favorito por ahora.
Yo os diría que, aunque el final es un cliffhanger de la ostia y da pie a teorías,no os flipeis en exceso porque aun quedan dos episodios,no es el final xD Que luego se llora porque no cumplen las expectativas que uno se forma en la cabeza.
Una pregunta, cambiaron al compositor/a en la segunda temporada? porque la banda sonora no me está resultando tan épica como la recuerdo en la primera.
#310 Según los créditos es la misma,Natalie Holt. Yo en algunas escenas sí que sigo encontrando la música al nivel de la primera,supongo que depende del momento.
#321 Entonces por que existen todos los universos de Doctor Strange por donde se mueve América Chávez, o todas las variantes de Splderman y sus villanos, o las del Spiderman de dibujos... Deberían haber sido podadas según tu razonamiento.
Por eso yo sigo pensando que la TVA solo se encarga de ramificaciones del 616.
Edito: en Quantunmania Kang explica con un holograma mi teoría de la diferencia entre universos y desviaciones temporales.