Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Kabraxis

#300

spoiler

Si quieren, tienen el material para que las películas de aquí a la siguiente de los vengadores sea una puta ida de olla, veremos si lo aprovechan.

1 respuesta
NaCh1To

Que acabo de ver 😱

Naiet

Menudo capitulazo,ya tengo favorito por ahora.

spoiler

Yo os diría que, aunque el final es un cliffhanger de la ostia y da pie a teorías,no os flipeis en exceso porque aun quedan dos episodios,no es el final xD Que luego se llora porque no cumplen las expectativas que uno se forma en la cabeza.

#301

spoiler
2 3 respuestas
Kabraxis

#303

spoiler
1 respuesta
Naiet

#304

spoiler
Overwatch

#297 Exacto, eso es lo que va a pasar...

#303

spoiler
1
Kabald

#303 opino exactamente como tú, se le está dando demasiada importancia a lo que ha pasado y sospecho que falta mucho para que el gran evento suceda.

Eso quiero creer.

1
swoon
spoiler
opeluffy95
spoiler
Kabald

Una pregunta, cambiaron al compositor/a en la segunda temporada? porque la banda sonora no me está resultando tan épica como la recuerdo en la primera.

1 respuesta
Naiet

#310 Según los créditos es la misma,Natalie Holt. Yo en algunas escenas sí que sigo encontrando la música al nivel de la primera,supongo que depende del momento.

1 respuesta
ToTuS
9
O
spoiler
VriejElBardo
spoiler
1 respuesta
Naiet

#314

spoiler
polomer

Que no se pase por alto que el

spoiler

Por otro lado veo algo muy mal explicado. Se supone que

spoiler
1 respuesta
Kabald

#311 Pero momentos muy puntuales, por ejemplo el último capítulo era música de superheroes genérica, solo al final se escucha un poco el estribillo característico TA TAAAAN TATATATAAAAAAN, este:

yo es escuchar ese y se me ponen los pelos de punta jjaja

1
Naiet

#316 Quizá esté mal explicado o quizá se ha entendido mal, pero

spoiler
1 respuesta
polomer

#318 El que Permanece explica en la temporada 1 que

spoiler
2 respuestas
Naiet

#319

spoiler
T

#319

spoiler
1 2 respuestas
Kabald

#321

spoiler
1 2 respuestas
T

#322

spoiler
1
Kabraxis

#322

spoiler
1 respuesta
Naiet

#324

spoiler
3
polomer

#321 Entonces por que existen todos los universos de Doctor Strange por donde se mueve América Chávez, o todas las variantes de Splderman y sus villanos, o las del Spiderman de dibujos... Deberían haber sido podadas según tu razonamiento.

Por eso yo sigo pensando que la TVA solo se encarga de ramificaciones del 616.

Edito: en Quantunmania Kang explica con un holograma mi teoría de la diferencia entre universos y desviaciones temporales.

1 respuesta
AoShi

Espero equivocarme pero parece que no habéis aprendido nada de Wandavision. Mephisto all over again.

spoiler
1 1 respuesta
Vitov
spoiler
6
Naiet

#327

spoiler
1
T

#326

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales