Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Mega-Ninja

Vaya capítulo más ridículo el tercero, parece una parodia.

1 1 respuesta
Kabald

#241 joder no me digas eso :'-(

1 respuesta
Mega-Ninja

#242 Solo vale la pena los ultimos 5 minutos que avanzan algo la trama, el resto es paridas por doquier.

Yukkon

A mí me ha gustado mucho y con ganas de más tras la escena final…
Eso sí

spoiler
2
Shikoku

Pues me ha molado el capítulo, no todo va a ser que estén corriendo de allí para alla

1 respuesta
Mega-Ninja

#245

no todo va a ser que estén corriendo de allí para alla

Si solo hacen eso todo el capi.

4
tabass
spoiler
2 respuestas
tirutu

#247

spoiler
1 respuesta
T

#248

spoiler
Kabald

Que capitulazo joder! Quiero MAS!

No me canso de repetirlo, una pena la vida personal de Majors porque es un gran actor.

1
LLoskka

Capítulo normalito.

Si bien nos deja con un final que da que pensar con renslayer.

E3-NeOz

#247 para mi que van a tirar

spoiler
2
Zireael

Mejor que el segundo y tremendo final.

androide
spoiler
Naiet

Mejor que el segundo para mí,pero ligeramente más abajo del primero. Para mí ha tocado cosas muuuuuy interesantes de cara al futuro. Entiendo que la queja de que esto parece una parodia viene de

spoiler

pero entiendo que eso es simplemente un gag sobre la comedia de la época,no lo veo grave y de hecho tiene un par de momentos genuinamente graciosos.

En cuanto al meollo

spoiler

Por ahora la serie entra con muchísimo gusto. Habrá algún episodio que OB no sea gracioso? No ha llegado el día aún.

Sust0

Soy el único que tiene la sensación (bueno, en realidad tengo la certeza porque lo veo a cada capítulo) de que esta serie está hecha solo para pasear al actor por la pantalla y ponerlo en situaciones ridículas, todo cuando en realidad es un mierdas que no hace nada, no controla nada y no influye nada mientras son los otros personajes los que toman las decisiones en su propio show mientras va rebotando de sidequest en sidequest con situaciones estiradas hasta el extremo en pos de alargar los capítulos y sus desenlaces solo para, como he dicho, pasear al actor por la pantalla??

2 2 respuestas
Naiet

#256 Ya que tienes la certeza sobre ello no veo el punto de hacer la pregunta 😅

1 respuesta
Sust0

#257 Bueno, yo tengo la certeza porque es lo que veo. La pregunta es si soy el único con la sensación. No sé si has entendido lo que he escrito.

1 respuesta
Naiet

#258 Lo entiendo,solo que no sonaba a que buscaras un debate al respecto.Lo mío no iba en plan hostil,por si ha sonado así,no iba buscando discutir xD

Personalmente no lo veo como tú,en la primera temporada ya dejan claro que Loki es importante en estos acontecimientos,y en la serie está narrado ahora como la típica pareja de polis,por lo que es normal que el protagonismo se pueda ver diluido.

n3krO

R0571N

#256 Si está hecha para eso no sé y no lo creo, pero sí que veo tu punto de que Loki es más reactivo que activo. Personalmente no me molesta pero sí que me parece bastante flagrante.

1 respuesta
Naiet

#261 Creo que hay que pensar en lo que ha cambiado,pasado y vivido este Loki. Aún así,cosas como el comienzo del segundo episodio o el interrogatorio no lo vería como algo pasivo o reactivo la verdad.

Kabald

Loki no puede ser "protagonista" como tal y creo que está bien hecho ya que los acontecimientos que se están desarrollando son más grandes que cualquier personaje.

Me sigue sorprendiendo que lo más trascendental de estas faces esté ocurriendo en una serie, Disney tiene que trasladar de alguna forma y urgentemente el liderazgo de los acontecimientos del multiverso a su saga de películas de cine.

spoiler
1 respuesta
overzeta

el capitulo que mas me ha gustado de los 3 que llevamos

spoiler
Naiet

#263

spoiler
1 respuesta
Kabald

#265 ahh pues ni idea, no estoy tan puesto con las noticias, yo veo las cosas sin ver trailers y sin enterarme de posibles spoilers.

1 respuesta
Naiet

#266 Tu opción es la mejor,no lo dudes,yo estoy intentando hacerlo también, pero como mínimo los trailers soy incapaz de no verlos xD

1 respuesta
Kabald

#267 Deja de verlos!

Te doy un ejemplo: la película Smile... el trailer te pone todas las escenas de terror importantes, si ves la película sin saber nada los sustos son un poquito mas terroríficos jajaj.

1 respuesta
Naiet

#268 Mira, precisamente tanto la de Smile como la de Maligno las vi sin ningún trailer ni información y las disfruté bastante,la verdad. La de Smile aún me dio algún susto, pero la de Maligno es una fumada que agradezco que dejaran hacer a James Wan

1
Y

a mi esta serie me está recordando al ministerio del tiempo, versión americana jeje

3 1 respuesta