Lastima que ciertas politicas me hayan spoileado hace dias el capitulo. Que sigan.
#369 Si no sabes aportar sin saltarte la regla principal del subforo es tu problema, no el de los que queremos ver la serie sin spoilers.
En el hilo de WandaVision se podia hablar de Mefisto, Agatha, etc sin problemas y ahora aquí no se puede hablar de otros personajes.
Ok.
Que además son teorias ya se ha visto mil veces en el UCM que cosas de los comics se las pasan por el forro.
#373 Es cierto que en ese hilo se corto el rollo de las teorías, en eso hay que darle la razón.
Aquí vienes, comentas el cap tal cual pero sin especular demasiado.
Creo que hay que saber diferenciar entre opinión de un capítulo y lo que crea uno que puede pasar, y otra ponerse a hablar de teorías que uno ha leído en no sé qué foro o que tiene una teoría porque en los cómics pasa tal cosa.
Yo no he leído cómics de Loki y si quiero spoilearme de ciertas cosas me voy a Google y lo busco, otra diferente es que sin comerlo mi beberlo uno abra un spoiler y lea algo que no debería.
Pd: siempre podéis abrir un hilo aparte para hablar de teorías relacionadas con cómics, etc.
#375 vale, entiendo entonces que solo se puede teorizar si vives ajeno a la actualidad del UCM y tienes 0 idea de los cómics.