Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Kabraxis

#569 Ni Strip Marvel es el único youtuber que analiza la serie de Loki, ni es el único que lee comics en el mundo ni es el único que tiene dos ojos en la frente y sobre todo no es el único que presta atención cuando ve una serie.

Que tu te enteres de las cosas por que ves a Strip marvel no significa que todo el mundo haga lo mismo.

1 respuesta
ArcSTAR

#571 Vamos, que tú también te has visto el video de Strip Marvel

7 1 respuesta
Kabraxis

#572 Estar en un hilo de una serie de super heroes no esta reñido con madurar, te aconsejo que lo hagas, te sentara bien.

1 respuesta
ArcSTAR

#573

4
Naiet

#568

spoiler
1 respuesta
opeluffy95
spoiler

#575

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#576 Si,a ver,puede pasar de todo,y aún queda media serie además,o sea que...

darkavm

#565 Míralo de este modo: ha dicho que le gustan los capítulos 4 y 5. Curiosamente no dice nada sobre el 3, ni tampoco sobre el 6, que debería ser el gran final...

1 respuesta
Naiet

#578 Tampoco dice nada del 1 y el 2 y son capitulazos,no creo que sea indicativo de nada la verdad.

tirutu

Ah, que aún tenemos en cuenta lo que dicen los actores después de WandaVision...

1 respuesta
khalaegon

#580

Kylar

"El primer capítulo me ha molado, el segundo está guay, el tercero no me ha gustado... Puta basura de serie, que aburrimiento, no sé para qué veo esto, Marvel es una mierda..."

De verdad que como público sois insufribles, ¿eh? Esperemos que la mayoría de espectadores no sean así porque vaya tela. Qué poca paciencia tenéis.

Wandavisión tenía capítulos que, de forma aislada, no servían para nada, pero cuando ves la serie en su conjunto ves que todo aporta y que el resultado final es una historia completa y satisfactoria. Lo que viene siendo el concepto de serie de toda la vida, vaya. ¿También os bajasteis de Breaking Bad en cuanto os topasteis con un capítulo más aburrido o mediocre que el resto?

19 1 respuesta
B

#582 Si pero no. Me explico. Estas comparando esta serie con Breaking Bad que tuvo 5 temporadas y 62 episodios... no es así, Breaking Bad tenía momentos de tranquilidad y momentos de subidón pero siempre mantenía un nivel... un nivel muy alto.

En WandaVision los primeros capítulos eran soporíferos (dicho por muchos), a mi me gustaron porque tenían una historia detrás y había cosas que estaba claro que no podían ser, eso te animaba y te daba pie a teorías locas y a querer más y más. Te puedo decir que el día antes del estreno del episodio final, hasta soñé que abría Youtube y veía spoilers jajaja

Pero esta serie, que parecía que iba a ser una locura con el tema de los multiversos y los multiLokis por el momento parece más un episodio largo de "The Office" en versión mal... y, siento volver a repetirme, pero un episodio de pulular por un planeta buscando un enchufe en una serie de 6 episodios, es una cagada monumental.

5 respuestas
SupermaN_CK

#583

pero un episodio de pulular por un planeta buscando un enchufe en una serie de 6 episodios, es una cagada monumental.

Hombre, es que si del episodio te quedas solamente con eso y no con lo demás, entiendo que te parezca una mierda. Lo has reducido a lo más básico xd.

7 1 respuesta
B

#584 Si, podría extenderme más, mira:

Episodio 3

Pero bueno, mi comentario no iba por el tema del episodio, sino por la duración de la serie... veo que la comprensión lectora no la llevas bien.

2
Naiet

#583 Ten en cuenta que los episodios de Wandavision duraban la mitad que los de Loki, quizá otro gallo hubiera cantado si no. Kylar tiene razón con lo de que hay muy poca paciencia como espectador hoy día. Leí por ahí que si la serie de Daredevil (que se considera bastante buena en general) hubiera salido episódica,le habría llovido mierda a gusto por sus episodios de "relleno" y de "hablan mucho y la trama no avanza" y estoy bastante seguro de que habría sido así tras leer comentarios de las 3 series que lleva el UCM

3 1 respuesta
Kylar

#583 Yo vi Breaking Bad cuando acabó la serie, así que no puedo hablar con propiedad del seguimiento fan durante la emisión. Pero sabiendo el tipo de serie que es, estoy segurísimo de que habría mucha gente quejándose del ritmo, de que X capítulos no aportan nada, que a mí qué me importa la cuñada de Walter y todo este tipo de comentarios. Así que eso que dices de que siempre mantenía un nivel muy alto... Te lo acepto ahora porque veo la serie en su conjunto. En su momento ya te digo que habría mucha gente pululando por el hilo que no te daría la razón.

Y en cuanto a esto en concreto, da igual que sean seis capítulos. Si divides El Soldado de Invierno en 6 partes de 20 minutos a lo mejor también te encuentras una parte más aburrida si la separas del resto. Yo también considero que este capítulo tiene errores y lo habría hecho de manera diferente, pero prefiero quedarme con el hecho de que el 90% de lo que hemos visto en los trailers ya ha aparecido y que en los siguientes capítulos seguramente habrá mucha chicha. Paciencia.

4 1 respuesta
B

#586 Pues no es mi caso, con el Mandaloriano también decían que la mayoría de episodios eran relleno y a mi me encantaban, de hecho puse el comentario de "que rico este relleno, dame más" ... no me pasa lo mismo con esta serie, no me convence lo que veo.

1 respuesta
Naiet

#588 Eso ya es otra cosa,y muy respetable,pero es verdad que hace gracia (no por tu caso concreto,pero en general) que con el primer episodio había gente diciendo que solo con ese capítulo ya era mejor que las dos series anteriores (xD) y ahora con el tercero parece que la serie es una basura infecta,no parece haber un término medio.

6 1 respuesta
ekeix

#583 Breaking Bad tiene 5 temporadas de 62 capítulos de 45 a 55 minutos de duración aprox., calculo que serían unas 50-60 horas de contenido y sí habían momentos que no pasaba nada, como aquí.

Estas series forman parte del MCU y en su conjunto todo también ya ronda las 70 horas de contenido, es normal que no en todos los capítulos pase algo que te deje con el culo torcido, como tampoco pasa en todas las películas. Están expandiendo el universo y por ahora las 3 series han tenido acontecimientos importantes que cambian el futuro de los personajes del MCU y del propio MCU.

Pero hay gente que eso se la suda, como había gente que se ponía a ver Infinity War sin haber visto nada antes y todo le parecía una mierda xd

1 respuesta
B

#587 Desconozco como fue el fenómeno de BB en los foros (yo me registré aquí en 2018). Me vi la primera temporada del tirón y luego conforme fue saliendo... Pero es que no se pueden comparar, estamos hablando de una serie que involucraba a una familia entera y había un montón de secundarios y varias tramas abiertas... No creo que sea un buen ejemplo para comparar con Loki.

Respecto a la serie ... yo he visto los trailers muy por encima, no me he fijado porque no quería spoilers, ni sigo las teorías, ni se nada de los comics, así que baso mi opinión en lo que veo.

#589 Yo procuro ser cauto y ver como se desarrolla, mi primer comentario del primer episodio es:

#179Media_Noche:

Me ha gustado, con ganas de más.

Pero vamos, este episodio me ha parecido bastante simplón... quizás mis expectativas eran demasiado altas.

#590 Si lo ves en conjunto quizás se podría comparar, pero vamos, que no veo la "necesidad" de compararlo con Breaking Bad ... comparadlo con El Mandaloriano, por ejemplo xD

1 2 respuestas
acerty

Me veo páginas y páginas de lloros al acabar la serie.

En 3 semanas lo vemos.

3 1 respuesta
ekeix

#591 Hay que compararla en su conjunto por supuesto, esto es como ir al cine y ver un producto más del MCU. Por algo la serie empieza con la escena de Loki en Endgame huyendo con el Teseracto.

Y The Mandalorian también hay que compararla con todo lo anterior de Star Wars, y por eso sale tan bien parada xD

3
Naiet

#592 Menos mal que aquí cortaron rápido las teorías de Mephisto xDDDD

1
bloodhound

Los que os estáis quejando acerca del episodio 3 y otras de las series del UCM, ¿os habéis cuestionado que quizás este no sea el formato adecuado para vosotros? ¿no os saldría más rentable (incluso económicamente), si una vez acabadas las series os leyeseis un resumen y continuaseis viendo solo las películas?

La verdad es que se hace muy pesado que en todos los hilos entréis siempre a repetir el mismo mantra.

Fumaos un porrillo, bebeos una cerveza, echad un kiki a vuestra pareja o lo que sea que hagáis para relajaros, pero sed menos críticos y disfrutad más de la vida. No todo hay que tomárselo tan en serio y esto no es más que entrenamiento.

7
A

#583 anda que breaking bad no tuvo momento rellenuto cuando la mosca en el laboratorio...

2 1 respuesta
B

#596 Aunque el hilo no va sobre BB... Te voy a dejar un enlace por si quieres echarle un vistazo, puede que no te guste el episodio por como está planteado pero pensar que es "relleno" con todas las implicaciones que conlleva es un error...

https://www.seriemaniac.com/2014/01/14/explicacion-episodio-de-la-mosca-de-breaking-bad/

Te pasaría un video que vi hace unos meses de casualidad donde se analiza el episodio completo... pero no lo encuentro.

Breaking Bad

Ayyy amigo, la mosca... que será la mosca!!!??
Sorry por el Offtopic.

1
N

#591 Idem con BB, la vi bastante después que termino. Pero creo que en lo único que coincidimos todos, es que el personaje de Skyler es INSUFRIBLE

1
weeheee

#556

Aun tengo aparcada la de Falcon(y mira que me parecia la mas prometedora de las 3)esperando a que algun dia se me quite la pereza, pero tras leer a algunos ya me imagino por donde ira y por lo que leo de esta, parece que va por el mismo camino. Asi que resumen y pista.

1 1 respuesta
kingsora

#599 ahí ahí, que se note esa personalidad.

4