Hiddleston no mentía. La serie ha cogido cuerpo.
A ver qué tal se despiden. De momento bastante sólida, siento que no aprovechan todo su potencial pero tanto Wanda como esta han sido más interesantes que muchas de las películas.
Creéis que la serie tendrá final en el último capítulo? (Si, hay 2da temporada confirmada)
Me refiero a que quizás el capítulo termino en el punto álgido y aparezca el típico mensaje de Marvel: Loki regresará en Doctor strange MOM o Spiderman 3
#938 Habían dicho que, aunque pueda tener segunda temporada, la historia de esta entrega estará completa.
Aunque, bueno, ya sabemos cómo es Marvel, pueden cerrar pero luego dos escenas postcréditos para dejar frentes abiertos.
#938 Yo creo que está trama de la AVT y el misterio de quién está detrás lo dejarán cerrado,luego puede ser que hagan lo que dices de que aparezca en alguna peli (apostaría más por Dr Strange 2) y luego segunda temporada con otra trama (reunir más variantes de Loki,o saber sus perspectivas?)
#934 Me gustaría saber el presupuesto de hacer toda esta temporada... tiene que ser bastante alto xD
Todos esos efectos especiales cuestan bastante dinero y tiempo en hacerlos bien.
#941 Cogieron el presupuesto de Falcon, sabían que la gente les gustaría mas Loki que Falcon.
#943 Ya ves... yo desde que vi a Loki en las películas siempre me ha gustado saber más del personaje... su historia es más interesante que el de la mayoría de super héroes y dioses que aparecen xD
Por cierto,creo que nadie ha comentado este guiño,pero me ha gustado que el título del capítulo,"Viaje al misterio" (Journey into mistery en inglés) era el título de los cómics donde aparecieron originalmente Loki y Thor (y bueno,todos los secundarios suyos como Odín o Heimdall)
Según el trailer
Y para mi claramente la mejor serie del UCM de momento, me he emocionado con el final de este capitulo tanto como en End game, chapó.