Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Symleto

#928

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

¡Glorioso propósito!

12
Kabraxis

#931

spoiler
2 1 respuesta
out2553

Se han dejado un pastizal en el capítulo. Los colores elegidos son una pasada.

1 respuesta
N

#924 #933 Además que

spoiler

#915

spoiler
Naiet

#909 Segunda vez que caigo en el mismo hilo,soy imbécil xDDDD

Aparte de eso,capitulazos,con muuuchas ganas del episodio final para ver si

spoiler
2
darkavm

Hiddleston no mentía. La serie ha cogido cuerpo.

A ver qué tal se despiden. De momento bastante sólida, siento que no aprovechan todo su potencial pero tanto Wanda como esta han sido más interesantes que muchas de las películas.

12
Rastrojo

Creéis que la serie tendrá final en el último capítulo? (Si, hay 2da temporada confirmada)

Me refiero a que quizás el capítulo termino en el punto álgido y aparezca el típico mensaje de Marvel: Loki regresará en Doctor strange MOM o Spiderman 3

2 2 respuestas
darkavm

#938 Habían dicho que, aunque pueda tener segunda temporada, la historia de esta entrega estará completa.

Aunque, bueno, ya sabemos cómo es Marvel, pueden cerrar pero luego dos escenas postcréditos para dejar frentes abiertos.

Naiet

#938 Yo creo que está trama de la AVT y el misterio de quién está detrás lo dejarán cerrado,luego puede ser que hagan lo que dices de que aparezca en alguna peli (apostaría más por Dr Strange 2) y luego segunda temporada con otra trama (reunir más variantes de Loki,o saber sus perspectivas?)

Overwatch

#934 Me gustaría saber el presupuesto de hacer toda esta temporada... tiene que ser bastante alto xD
Todos esos efectos especiales cuestan bastante dinero y tiempo en hacerlos bien.

1 respuesta
B

#927 No cuadra porque

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#941 Cogieron el presupuesto de Falcon, sabían que la gente les gustaría mas Loki que Falcon.

#942

spoiler
3 1 respuesta
Overwatch

#943 Ya ves... yo desde que vi a Loki en las películas siempre me ha gustado saber más del personaje... su historia es más interesante que el de la mayoría de super héroes y dioses que aparecen xD

Naiet

Por cierto,creo que nadie ha comentado este guiño,pero me ha gustado que el título del capítulo,"Viaje al misterio" (Journey into mistery en inglés) era el título de los cómics donde aparecieron originalmente Loki y Thor (y bueno,todos los secundarios suyos como Odín o Heimdall)

1
darkavm

Por cierto, para quien no conociese esta maravilla.

12 1 respuesta
suggus

#946 yo justo lo he reconocido gracias a los aportes en el otro hilo. Se lo curran muchísimo con estos detalles y espero que hayan una vieja recopilación de Easter eggs al acabar la serie.

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
ekeix

#948

spoiler
7
darkavm

Y qué gran fichaje el de

spoiler
40
Doblat

Según el trailer

spoiler

Y para mi claramente la mejor serie del UCM de momento, me he emocionado con el final de este capitulo tanto como en End game, chapó.

1 respuesta
Naiet

#951 No recuerdo esa escena del tráiler, volveré a verlo porque no me cuadra

1 respuesta
ArcSTAR

Para mi el final va a ser muy determinante.

spoiler
1 respuesta
Doblat

#952 1:40 en este trailer

1 respuesta
Naiet

#953 Yo creo que

spoiler

#954 Ah,pues no recordaba esa escena!!!

ekeix
3
B

Me ha gustado mucho este episodio, seguramente sea el más espectacular que he visto de lo que llevamos de series.

sephirox

Qué sacada de polla este episodio, madre mía. Así sí, Marvel.

zeTman

Bueno

spoiler
2
Dante88

Estoy intrigado por saber que pasara con

spoiler
1 respuesta