Dara Loki alguna pista sobre los 4F? Al fin y al cabo Moebius siempre ha estado estrechamente relacionado con ellos.
Sería mas grande que lo de Mefisto xD
Dara Loki alguna pista sobre los 4F? Al fin y al cabo Moebius siempre ha estado estrechamente relacionado con ellos.
Sería mas grande que lo de Mefisto xD
Yo ni siquiera tendría esperanzas de que suceda nada relevante para con "la trama principal" de la fase. Creo que esta serie va a ser algo parecido a los one shots que hacen en los cómics.
Visto el primero. Así sí. En un capítulo ya se ma ha quitado toda la insipidez de Falcon & Winter Soldier
Tras gustarme mucho Wandavision y dropear Falcon y Soldado de Invierno en el tercer capítulo por puro aburrimiento, el piloto de Loki me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Me ha descolocado completamente.
Ahora entiendo las declaraciones que decían que esta serie iba a afectar al UCM más que las anteriores. Estoy muy intrigado por ver cómo se desarrolla todo.
A mí me ha parecido bastante meh, se seguirá viendo porque Owen Wilson me encanta.
Espero que se líe muchísimo, eso sí.
Ha estado bastante bien, y las escenas de los créditos tiene pinta de esconder muchos detalles que dará para especulaciones.
Bueno pues este ya es el mejor episodio de todas las series de disney y eso que las anteriores empezaban flojas e iban in crescendo.